Amazon ha estado reportando “altas tasas de error” en una región de sus servicios web S3, y hay una serie de servicios que se han desconectado debido a ello. Lo que sabemos es que Amazon dijo, en el martes 28 de febrero, que su servicio en la nube se vio afectado por el fracaso parcial de una plataforma de hosting. Todo esto afectó a varios servicios de Internet y medios de comunicación.

“Continuamos trabajando para remediar los problemas de disponibilidad de Amazon S3 en US-EAST-1”, dijo Amazon en su sitio web de Amazon Web Services.

En algunos ejemplos tenemos la aplicación de Nest, que no pudo conectarse a termostatos y otros dispositivos durante un período de tiempo. Para los que no sepan, AWS proporciona servicios de almacenamiento para sitios como Netflix, Spotify, Pinterest y Buzzfeed, así como decenas de miles de sitios más pequeños, que no pueden o decidieron no crear su propia “nube”, digámoslo así.

aws caido 2

La interrupción parecía haber comenzado alrededor de las 12:35 pm hora del este, según Catchpoint Systems, una compañía de monitoreo de experiencia digital. Las operaciones se recuperaron completamente a las 4:49 pm ET, dijo Amazon.

Entre los servicios de Internet más populares que fueron impactados estaban Trello, Slack, Splitwise y Medium. Si tuviste alguna dificultad para acceder a alguno de estos sitios, pues ya sabes la razón. Bueno, no la razón de por qué sucedió, ya que Amazon no hizo comentarios con más detalles al respecto.

No Hay Más Artículos