amazon prime day se retrasa

Amazon Prime Day está confirmado, aunque con retraso ¡Descubre que día llegará!

No es un secreto para nadie que la pandemia del coronavirus ha cambiado al Mundo. A través de nuestras líneas has sido conocedor de como las principales empresas de tecnología han retrasado los lanzamientos de sus equipos, en casos tan sonados como el iPhone 12 de Apple.

Sin mencionar que los grandes eventos de desempaquetado ocurren ahora virtualmente, como el lanzamiento del OnePlus Nord el día de hoy, 21 de julio, o el evento Samsung del 5 de agosto.

En esta misma línea, y como era de esperarse, Amazon también se ve afectada por la situación mundial, y ahora ha anunciado oficialmente que el gran evento de ofertas Amazon Prime Day se retrasará. Esta fecha de ofertas que tradicionalmente ocurría en el mes de julio llegará un poco más tarde en el 2020.

Pero aunque este hecho parece ser algo negativo, en realidad viene dado por el aumento de pedidos y servicios online, dada la situación de confinamiento por el Covid 19. Ya que al estar en modo limitado los servicios regulares, las personas han aumentado el consumo por internet, y Amazon siendo uno de los principales gestores de este medio, ha tenido que redirigir sus esfuerzos.

Por lo pronto, ya se ha anunciado que el Amazon Prime Day en la India llegará los días 6 y 7 de agosto. Para el resto del mundo han indicado que deberán esperar hasta finales de año, lo que indica que se realizará a partir del cuatro trimestre.

Para el Reino Unido, por ejemplo, se espera que el Amazon Prime Day ocurra en el mes de octubre. Mientras que para España aún no se ha anunciado fecha oficial, aunque si han dicho que la gran fecha de ofertas de dos días para clientes Prime llegará cargado de buenas noticias.

Fuente | Amazon

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad