En un comunicado de prensa oficial, Amazon anuncio que el día de ayer dio por iniciado el festival de descuentos y promociones conocido como Black Friday, evento que llevan a cabo diversas marcas para dar paso a la temporada navideña.

Los clientes de Amazon podrán disfrutar de grandes ofertas a partir de hoy y hasta el próximo 27 de noviembre, día que es llamado Cyber Monday por los descuentos en productos digitales.

Amazon España quiere tirar la casa por la ventana y tendrá más de 15,000 ofertas que incluirán todas las categorías posibles como productos para bebe, moda, juguetes, artículos deportivos y por supuesto, aparatos electrónicos, todos con descuentos entre un 20 y un 40%.

OFERTAS DEL PRÉ BLACK FRIDAY

Excel de ofertas pre black friday

En este enlace puedes acceder a un Excel que actualizaremos todos los días con todas las promociones del Pré-Black Friday.

¡Actualizaremos estas ofertas todos los días!

El vicepresidente de Amazon España, François Nuyts menciona que “este evento es muy destacado entre los consumidores y marca el inicio de la navidad”. También menciona que las pequeñas y medianas empresas se ven muy beneficiadas de estas épocas.

Black Friday, las ofertas del inicio de la navidad

Las ofertas que trae consigo el Black Friday son consideradas las mejores del año y gracias a la extensión de la festividad ahora no sólo tendrás un día para adquirir tus productos al mejor precio, tendrás toda una semana.

Durante toda la semana podrás disfrutar de ofertas flash, con 6 horas de duración, y ofertas del día que estarán presentes por 24 horas. Además, si eres miembro del servicio Amazon Prime podrás aprovechar estas ofertas 30 minutos antes de la mayoría, garantizándoTe que siempre habrá stock para los productos que quieres adquirir.

Los clientes Prime también tienen los beneficios de siempre, en compras del Black Friday podrán recibir sus productos en 2 horas (sólo en áreas metropolitanas de Madrid y Barcelona), además de obtener envíos gratuitos y ofertas exclusivas para Prime Now.

Cyber Monday, ofertas el 27 de noviembre

El 27 de noviembre, Amazon España ofrecerá a sus clientes muchas ofertas en el área de tecnología y electrónica, especialmente en productos digitales como licencias o libros.

¿Buscas un producto al mejor precio? No lo pienses más, las ofertas del Black Friday de Amazon España son justo lo que estás buscando.

No Hay Más Artículos