Paginas Alternativas Si Megadede No Funciona

¿Megadede No Funciona? Soluciones y Alternativas a Megadede

Una de las plataformas de streaming más recientes que goza de amplia popularidad entre usuarios de todo el mundo, está presentando notables problemas. Desde hace un tiempo, hay diversos usuarios que confirman que Megadede no funciona tan bien como es costumbre y buscan las mejores alternativas que cumplan cada una de sus exigencias.

A todos nos gusta disfrutar una buena película en nuestros ratos de ocio, desde la comodidad de nuestro sillón preferido en casa. Y Megadede lo permite, con un amplio catálogo de series y películas para todos los gustos. También ofrece alternativas de idioma que se adaptan a cada usuario, trayendo variedad de contenido en idioma original, así como opciones de castellano y español latino.

Debido a su complicada historia, no es extraño que de nuevo se encuentre muy cerca de su cierre. Además, con regularidad su servidor tiene problemas que te llevarán a buscar un listado de las mejores alternativas a Megadede. Aquí te ofrezco algunas opciones que no puede pasar por alto, sobre todo si quieres seguir sintiendo la experiencia de tener tu cine en casa.

Principales características de Megadede

Megadede es el nombre de una página que ofrece servicio gratuito para reproducir películas y series en línea. Su contenido está en streaming, de modo que no necesitas descargar nada en tu dispositivo para disfrutar el amplio catálogo que ofrece. Sin embargo igual podemos utilizar una app para acceder a la plataforma desde Android.

Si bien trabaja de forma similar a los servicios pagos como Netflix y HBO, tiene mayor variedad de contenido y funciones. Cualquier usuario puede navegar entre los diferentes contenidos que ofrecen, los cuales pueden ser desde películas en estreno hasta viejos clásicos. Esto es posible desde su página de inicio, su barra de búsqueda o desde la selección de géneros de preferencia.

Pero también incorpora algunas funciones adicionales como la de crear listas de reproducción que puedes guardar en la página; así como la de seguir actividad de otros usuarios, con quienes seguramente compartes algunos gustos en común. Este es un método muy bueno para detectar series o películas nuevas que probablemente te pueden gustar.

Al acceder al contenido, puedes consultar información como la sinopsis de la película, su reparto, año de emisión, puntuación en IMDB y, en ocasiones, elegir el idioma con sus subtítulos. En el caso de las series, podrás informarte la fecha de estreno para los nuevos capítulos.

A pesar de esas características positivas, toma en cuenta que no podrás disfrutar calidad HD para todos los contenidos y no hay un servicio de ayuda. Además la calidad de la conexión depende mucho de tu Internet o que el servidor no esté saturado. También es necesario soportar algunos anuncios antes o después de acceder al contenido. Es el precio a pagar por un servicio gratuito.

Por esta razón Megadede no funciona

Esta plataforma aloja los contenidos en servidores externos que no tienen relación con la página oficial, y a veces inclusos están caídos. Eso provoca problemas de conexión de forma constante, cuando hay tanta gente intentando acceder a la vez. Si pasa que Megadede no funciona, es necesario recurrir a otras alternativas.

La página también ha presentado, a lo largo de los años, algunos problemas relacionados a la piratería y robo de información personal de los usuarios registrados, lo que ha llevado a los administradores a cerrar la página y cambiar su nombre en un par de ocasiones. En un principio la plataforma era conocida como Pordede y más adelante bajo el nombre de Plusdede.

A pesar de sus tropiezos, hoy en día la seguridad de Megadede ha aumentado mucho pero no están exentos de pasar otra vez por un posible cierre. Eso no debería ser motivo de impedimento para que puedas disfrutar de tus series o películas preferidas. Quédate en casa y, si Megadede no funciona, elige alguna de las mejores alternativas.

Qué hacer si Megadede no funciona

En muchas ocasiones, puede ocurrir el caso de que Megadede no funciona por algún problema temporal. Eso pasa con algo de frecuencia, y pude ser muy frustrante; sin embargo los fallos también son provocados por errores de conexión a internet, un problema de cookies o algún error puntual que posiblemente puedes solucionar rápidamente.

Cuando Megadede no funciona, puedes intentar alguna de estas recomendaciones.

Hay una posibilidad de que el acceso a la plataforma esté bloqueado desde tu país. Para burlar el bloqueo, debes utilizar un VPN que permita cambiar la dirección IP a otro país que sí permita el acceso. Si utilizas el navegador Google Chrome, sólo necesitas instalar la extensión Hola VPN y activarla en la página de Megadede.

Si no funciona el VPN, también puedes utilizar algún Proxy gratuito que burle el bloqueo.

En algunas ocasiones, el problema puede estar relacionado al servicio de internet que está muy lento o que impide el acceso a la web. Para confirmar que los servidores no están saturados, desactiva el WiFi de tu smartphone y habilita los datos móviles.

Luego intenta acceder a Megadede desde el navegador del móvil. Pero recuerda que estás haciendo una prueba y, en caso de que logres acceder, no hace falta ver las películas con los datos móviles activados, o es seguro que los vas a consumir todos.

Si puedes acceder a la página desde tu móvil, significa que esta sigue activa y tienes un problema con el acceso desde tu WiFi o tu ordenador. Eso lo puedes solucionar probando alguna de las alternativas a Megadede.

Es habitual que la caché del navegador se vaya llenando con cada web que visitas. Esto puede provocar errores en el acceso a la página o problemas para identificar correctamente el captcha de registro. La solución es sencilla, borra la caché y libera espacio necesario para que la web pueda cargarse correctamente.

Si estás utilizando la app, es necesario borrar la caché de Android e incluso puedes desinstalar la app para eliminar los datos. Al instalarla nuevamente, los errores de acceso deben estar solucionados. En caso contrario, es claro que Megadede no funciona.

En varias ocasiones los usuarios han reportan erróneamente que Megadede no funciona al no poder realizar ciertas acciones luego de registrarse; por lo general cosas como comentar o crear un playlist personal de películas.

Sin embargo, ese impedimento se debe a una política que la plataforma aplica en cualquier usuario registrado con menos de 30 días de actividad. Pasado ese tiempo, vas a tener acceso a cualquiera de las funciones permitidas. La finalidad de esta espera, aparentemente es evitar el spam.

Otro problema bastante frecuente es el famoso Error 500: problema del servidor y es ocasionado por la saturación en los servidores. En estos casos puede cargarse a medias la página e intentar reproducir la serie o la película, sin lograrlo realmente. Para este caso en que Megadede no funciona, tendrás que esperar con paciencia hasta que logren restablecer de nuevo el servicio.

Si bien, cada una de las recomendaciones mencionadas te ayudan a confirmar si Megadede no funciona realmente o si sólo es un problema temporal; puedes saltar todo el proceso de descargar proxy, VPN o esperar de forma innecesaria.

Para disfrutar tus películas y series preferidas, utiliza alguna de las mejores alternativas a Megadede. Tienes diversas opciones para elegir.

Alternativas gratis a Megadede

Hay una gran cantidad de páginas para ver películas gratis que permiten disfrutar toda clase de contenidos en formato streaming de forma segura. Si Megadede no funciona, puedes optar por elegir alguna de las recomendaciones que he recopilado para ti, basándome en páginas con servidores populares, poca publicidad, reproducción en calidad HD y buena reputación.

Opciones de IdiomaBuen DiseñoProblemas de servidor
HDFull TVSiSiNo
Cuevana3SiSiMedio
VidcornSiSiNo
InkapelisSiSiNo
Pelis24NoNoMedio
SeriesDankoMedioSiMedio
HD Pelis21 UltraNoNoNo
GnulaSiSiMedio
Ver Pelis OnlineSiMedio
Popcorn TimeSiSiNo

HDFull TV

Páginas para Ver Películas HDfullTV

Es una de las alternativas a Megadede muy completa con series y películas para todo gusto. Al acceder, hay opciones para filtrar el contenido. Puedes hacer una búsqueda directa de la película o serie según su nombre, puedes buscar por orden alfabético o por su género. También hay una pestaña que te permite elegir las películas que están mejor valoradas por IMDB.

Esta web sube contenido nuevo de forma constante y se mantiene muy a la par con los estrenos oficiales, así que podrás ver sin problema los nuevos capítulos de tus series preferidas. Cuando seleccionas una película, tienes la opción de reproducirla en línea o descargarla para verla offline en cualquier momento. Del mismo modo, podrás descargar capítulos de las series que desees.

Su contenido está muy bien organizado, vas a encontrar de todo tipo. Desde series y películas americanas, hasta novelas en varios idiomas, algunas muy populares y otras poco conocidas. De igual modo tiene un amplio catálogo de animación japonesa, que actualiza con nuevos estrenos.

Cuevana3

Páginas para ver Películas Online Cuevana3

Esta es una de las alternativas a Megadede que ofrece un catálogo muy variado de series y películas, con alta calidad de audio y vídeo. Además, puedes registrarte para descargar el contenido, totalmente gratis.

Además de presentar alternativas de idioma en inglés, español de España y de latinoamérica. Gran parte de las series y películas cuentan con sus respectivos subtitulos y tienen variedad de servidores donde reproducir el contenido. Si un servidor falla, no deberías tener interrupciones.

La publicidad es bastante reducida y no interfiere con la reproducción de series o películas. Esta plataforma ha sido renovada en diversas ocasiones y actualmente ha mejorado mucho su seguridad y su interfaz, al punto de que otras páginas comienzan a copiarla. Es muy intuitiva, muy moderna, y no hace falta tener un registro para disfrutar el contenido de forma online.

Vidcorn

Vidcorn Alternativa cuando Megadede No Funciona

La plataforma Vidcorn se caracteriza por organizar las series y películas en base a su calificación en IMDB, poniendo como prioritaria las más populares sin tomar en cuenta su fecha de estreno. Su diseño es limpio y muy rápido, además no tiene una publicidad intrusiva a medida que navegas.

Esta es una de las mejores alternativas cuando Megadede no funciona, ya que tiene características similares. Puedes crear tu usuario para elaborar una lista de reproducción personalizada y compartirla con otros usuarios en la plataforma. También puedes ver las listas con contenido muy específico como por ejemplo películas de Disney, contenido de Netflix o HBO, y mucho más.

Su catálogo es inmenso y ofrece actualización constante para ver los capítulos más recientes de tus series preferidas y para encontrar las películas más próximas a estrenar. El único aspecto negativo a tomar en cuenta es que la mayor parte del contenido está en Castellano o Español Latino; los subtítulos y el idioma original sólo está disponibles para usuarios registrados.

Inkapelis

InkaPelis Páginas para Ver Películas

Una de las plataformas más potentes que puedes buscar cuando Megadede no funciona, es Inkapelis. Esta web tiene gran popularidad entre los usuarios ya que su interfaz es bastante limpia, intuitiva y sin publicidad (excepto al momento de reproducir algún contenido del catálogo).

Te permite acceder gratis a una variedad de películas de toda clase de géneros, pero no vas a encontrar series aquí. Tampoco necesitas registrarte para descargar el contenido que ofrece y puedes elegir entre diferentes servidores para reproducirlo online en calidad HD. También cuenta con idioma castellano, español latino y tiene subtítulos para las películas en inglés.

Esta página organiza muy bien todo su contenido, de modo que puedes buscar la película de tu preferencia según el título, su género o el año de lanzamiento. Todas las películas traen una información general (como la sipnosis, el elenco, año de lanzamiento…) pero también muestran la valoración que dan otros usuarios. De igual modo, se actualiza con los estrenos más recientes.

Pelis24

Pagina Peliculas Gratis Pelis 24

Es un servicio gratis para reproducir y descargar películas de un amplio catálogo, de todos los géneros y épocas. No necesitas registrarte pero debes verificar que accedes al dominio adecuado, ya que otras páginas tienen un nombre muy similar.

Hay varias maneras de explorar el catálogo de películas que almacena, bien sea por categoría, búsqueda directa o por las pestañas de películas recomendadas, donde encontrarás un listado de lo más visto, lo más votado y lo favorito de la plataforma. Desde la página de inicio vas a ver el contenido más reciente, el cuál no cuenta con una calidad de reproducción demasiado alta.

Tienes diversos servidores para reproducir el contenido, pero la elección de idioma no es muy variada. La mayor parte de las películas se encuentran en español latino o en inglés sin subtitulo. Por otra parte, la publicidad no perjudica la reproducción del contenido, el cuál carga bastante bien y rápido. Una de las alternativas a Megadede para disfrutar gratis y sin interrupciones.

SeriesDanko

Pagina Series Danko

La web tiene una interfaz similar a Cuevana3, es rápida, segura y está actualizada. Pero su catálogo no es tan amplio como el que encuentras en otras alternativas. Está enfocada por completo en series de distintos géneros, algunas no tan conocidas, que difícilmente vas a encontrar en otra plataforma gratis.

Tiene un catálogo interesante de series de anime para todos los gustos. Pero no es la página que buscas si deseas ver películas. Tampoco esperes encontrar series de temporada o aquellas de las que se hablan en todos los foros. Eso no quiere decir que su contenido sea malo, simplemente es una opción diferente que puedes probar si Megadede no funciona.

HD Pelis 21 Ultra

Pagina HD Pelis 21 Ultra

Su nombre es bastante peculiar y el diseño es simple, pero se encuentra muy bien organizada para la búsqueda de cualquier contenido en el catálogo. Para poder acceder a cualquier función en esta página, es necesario completar el formulario de registro, lo cuál toma apenas unos minutos.

Una particularidad es que todo el contenido está en inglés y no ofrece opciones de idioma. Pero eso es algo que podemos solucionar muy fácil con alguna página para descargar subtitulos en español gratis. Vale la pena descargar las películas de esta web por la calidad HD en que almacena el contenido y la rapidez en que funciona, estrenando películas casi en hora y fecha oficial.

Es muy rápida, segura y tiene sus anuncios como cualquier web gratis, pero solamente se hacen notar durante la descarga gratis. Si decides ver la película online, no vas a tener interrupciones por anuncios, ni problemas de reproducción al contar con diversos servidores disponibles.

Gnula

Páginas para Ver Películas Gnula

Se trata de una de las páginas para ver películas online, más antiguas y populares en todo el mundo. Debido a diversos problemas legales por los que ha pasado, esta página se ha visto bloqueada en algunos países, situación que fue aprovechada por otras páginas para crear un dominio similar al original. Pasa que notodas las páginas Gnula están igual de actualizadas.

Entre su catálogo se encuentran desde películas clásicas, hasta las más taquilleras y de estreno. Es una plataforma segura, rápida, con publicidad al mínimo y ofrece la opción de descargar películas con alta calidad de audio y video, totalmente gratis. También puedes ver el contenido online en calidad HD, con idioma original y subtítulos.

A pesar de ser una gran alternativa cuando Megadede no funciona, vale la pena destacar que sólo cuenta con un amplio catálogo de películas de todo tipo.

Ver Pelis Online

Ver Pelis Online Alternativas a Megadede

Si estás buscando alternativas a Megadede gratis, con un amplio catálogo de películas, esta opción es la indicada para ti. No es una de las páginas más populares y conocidas pero cumple muy bien lo que el nombre promete.

Puedes ver películas online en español, sin necesidad de registrarte. La mayor parte del contenido está en calidad HD y se encuentra organizado según su género, año de lanzamiento o popularidad alcanzada en el país de tu elección; esto ayuda a facilitar la búsqueda de tu película preferida.

Al acceder a una película, podrás ver su año de lanzamiento, sinopsis, duración. Además puedes elegir entre distintos servidores, en caso de que alguno esté caído. Lo más importante es que también puedes descargar las películas gratis en alta calidad, sin pasar por el el registro.

Popcorn Time

Popcorn Time App

Esta no es exactamente una web. Se trata de una app de código abierto para Windows y Mac OS, concebida para permitir a los usuarios ver streaming de películas o series directamente desde archivos torrent, de modo que vas a necesitar configurar un VPN por mayor seguridad. Puedes descargar la app a través de su página oficial, es válida para Windows y Mac OS.

Su interfaz es llamativa y organizada, con un amplio catálogo de series y películas para elegir. Las películas están clasificadas según el género, fecha de estreno y las más valoradas. Además integra su propio reproductor que permite ver el contenido en calidad HD y Full HD, con distintas opciones de idiomas y subtítulos. Podrás descargarlas si deseas ver contenido sin internet.

Si te gusta mirar series y películas desde tu casa, pero Megadede no funciona, necesitas probar las ventajas de Popcorn Time con un catálogo casi ilimitado, en buena calidad y totalmente gratis.

Alternativas gratis para móviles

En ocasiones queremos disfrutar de las series o películas preferidas de manera más cercana a una experiencia de cine. Eso lo puedes hacer si logras conectar el móvil en una pantalla y accedes a algunas de las alternativas a Megadede que presento para ti.

Si bien, es posible acceder a casi cualquier plataforma de streaming gratis desde el navegador en tu móvil, toma en cuenta que eso puede consumir más tiempo y recursos de descarga; aquí te menciono las apps que puedes usar de forma segura en tu dispositivo Android para ver y descargar películas o series en cualquier momento y cualquier lugar. Sin interrupciones ni costo alguno.

HD Pelis

HDPelis: Peliculas HD
HDPelis: Peliculas HD
Developer: Kohn Apps
Price: Free

Es una de las mejores apps para reproducir películas gratis desde el móvil. A pesar de que su interfaz es bastante sencilla, vas a poder explorar su catálogo según el género de la película que deseas, según los nuevos estrenos o el contenido agregado recientemente. Incluye también películas de anime, de superheroes, películas de temporada y populares.

Puedes reproducir el contenido de forma online, carga bastante bien y sus anuncios no son realmente constantes ni molestos. Cuenta con varios opciones de idioma y en algunos contenidos también se incluyen los subtitulos. Si deseas, también podrás descargar gratis cualquier película.

Repelis 2

A ver Repelis 2
A ver Repelis 2
Developer: Muevana
Price: Free

Esta app es un buen servicio de streaming gratis que pesa muy poco, pero ofrece una variedad amplia de películas para disfrutar en cualquier ocasión. La app actualiza casi a diario y cuenta con un apartado para las series más populares. Puedes aprovechar la función de descarga si deseas almacenar todo el contenido con calidad HD en tu móvil.

Es cierto que no hay mucha variedad de idioma, pero buena parte del contenido vas a poder reproducirlo en su idioma original, con subtitulos en español. Sin embargo, para ver en streaming es necesario descargar el reproductor Flix Player, que incorpora tecnología chromecast. Este reproductor te permite descargar el contenido en alta calidad.

Pelis PLUS Chromecast

PelisPLUS Chromecast
PelisPLUS Chromecast
Developer: Hieufasa
Price: Free

Se trata de la mejor alternativa que puedes descargar cuando Megadede no funciona. Ocupa muy poco espacio, su publicidad no es nada invasiva y vas a encontrar un catálogo inmenso. La app organiza el contenido por géneros, películas, series e incluso puedes conseguir un espacio dedicado a música y conciertos de diversos artistas. Se adapta muy bien a todos los gustos.

Podrás reproducir o descargar cualquier película y serie sin necesidad de registrarte, pero vas a tener que instalar alguno de los reproductores que la app te recomienda. Gran parte del contenido está en HD y cuenta con opciones de idioma Español Latino, Castellano e inglés con subtitulos. Los reproductores también te permiten aprovechar la tecnología chromecast para transmitirlo a la TV.

Si te registras, te permite organizar el contenido favorito en listas para poder encontrar y reproducir cuando quieras. Otra ventaja es que podrás interactuar en chat con otros usuarios de la app, una pequeña comunidad donde encontrarás recomendaciones para nuevas películas por ver..

Muevana Live

Muevana Live
Muevana Live
Developer: Muevana
Price: Free

Es una app con un gran catálogo de series y películas de temporada. Puedes conseguir una variedad de contenido en estreno y seleccionar entre opciones de idioma. Es posible transmitir las películas a la TV con Chromecast, pero vas a tener que descargar el reproductor FlixPlayer. Este reproductor también te permite descargar las películas en tu dispositivo con alta calidad.

Mientras más utilices la app, se te listarán las películas que se relacionan a los géneros más vistos por ti. Esta lista personalizada la puedes aprovechar para conseguir títulos que sean de tu interés. También puedes marcar alguna película como favorita, para visualizarla más adelante.

Todas sus funciones son gratis y no necesitas completar ningún formulario de registro para poder utilizarlas. Apenas tendrás que soportar unos pocos anuncios rápidos.

Dash Pelis

Dash Pelis: Peliculas Online HD
Dash Pelis: Peliculas Online HD

Esta sencilla app ofrece el más amplio catálogo de películas para todos los gustos. Es de las alternativas más completas que puedes utilizar si Megadede no funciona. La mayor parte del catálogo se encuentra en español Latino o en inglés con subtítulos, como vienen por defecto no podrás seleccionar otros idiomas.

Al acceder a alguna de las películas, vas a ver una breve descripción de su sinopsis antes de reproducirla. A diferencia de otras apps, no necesitas tener instalado ningún reproductor adicional ya que Dash Pelis incorpora el suyo propio, que también ofrece chromecast; además muestra el contenido con calidad HD y con un audio excelente.

Debes tomar en cuenta que es una app únicamente para ver películas, no podrás descargar nada del contenido para visualizarlo sin internet. Tampoco hay funciones adicionales para guardar películas en favorito. Aquí no encuentras información del contenido más allá de una breve sinopsis.

A pesar de tener sólo las funciones básicas, esta es una de las mejores alternativas a Megadede.

Tubi – TV y películas Gratis

Tubi - Free Movies & TV Shows
Tubi - Free Movies & TV Shows
Developer: Tubi TV
Price: To be announced

Si bien es otra gran opción para ver contenido en straming cuando Megadede no funciona, debes tomar en cuenta que todo su contenido se encuentra en inglés, incluso los subtítulos.

En caso de que no te importe disfrutar las películas en inglés, esta es la alternativa adecuada para ti. Tiene un catálogo muy amplio de películas poco conocidas o difíciles de hallar en otras apps. Su interfaz es bastante organizada y puedes buscar las películas según su género, su popularidad y su fecha de estreno. Además incorpora una sección aparte para todo el contenido infantil.

Todo el acceso es gratuito, tiene su propio reproductor que admite chromecast y que habilita subtitulos en inglés. Las películas se reproducen en Full HD, pero de momento no podemos descargarlas al móvil. Sin embargo, al parecer los desarrolladores buscan implementar la opción de descarga y una mayor variedad de idiomas en futuras actualizaciones. Vale la pena esperar.

Alternativas premium a Megadede

Es cierto que muchas personas prefieren las opciones gratis para ver sus películas onlines. Sin embargo no siempre son las mejores por su publicidad tan invasiva, la baja calidad en gran parte del contenido, lentitud de conexión y en contados casos, falta de seguridad de algunas páginas.

Las plataformas de streaming premium han ganado mucho terreno contra las páginas alternativas a Megadede. Son bien aceptadas por usuarios hoy en día debido a su interesante catálogo y variados beneficios. Eso se debe, sobre todo por el contenido original que cada plataforma produce y transmite; nunca vas verás una serie original producida por una página gratis.

Además de no ser tan costosos, los servicios de streaming pagos te dan la opción disfrutar una variedad de contenido original con calidad alta (según el paquete de servicio que contrates), sin anuncios ni interrupciones innecesarias. Si Megadede no funciona y aceptas algunas alternativas pagas, estos son los servicios premium que no deberías dejar de probar.

Netflix

Netflix Inicio

Se trata del servicio de streaming más popular en todo el mundo, donde podrás ver una variedad de películas y series populares. Tiene 3 planes de servicio, que se pueden ajustar a tu presupuesto y la diferencia entre cada uno se encuentra en la calidad de reproducción de su contenido y la cantidad de pantallas que te permite abrir de forma simultánea.

El catálogo de Netflix viene con una variedad de 500 series y unas 1.500 películas, que puede variar según tu país de registro. Pero cada mes se actualiza con nuevo contenido, que puedes disfrutar con diversas configuraciones de idioma y subtítulos. Si cierras la app mientras estabas viendo un capítulo o una película, al abrirla nuevamente, lo va a reproducir desde el punto en que lo dejaste.

El costo del plan económico es de apenas 7.99 euros, mucho más económico que HBO su principal competencia, pero también hay un plan de 11.99 euros y un plan premium de 15.99 euros. Además ofrece la opción de descargar series y películas para disfrutar el contenido de forma offline, sin embargo esta última función sólo está disponible en su versión de móvil.

HBO NOW

HBO Now Inicio

Es un servicio de streaming independiente del servicio de cable HBO, lanzado en el 2015. Hoy en día tiene un costo de 15 euros al mes y para acceder debes registrarte desde su sitio oficial. Su suscripción funciona de un modo muy similar a Netflix, Hulu y cualquier otro servicio pago, pero viene con su propio catálogo de buenas películas y series originales.

También hay otro servicio de streaming conocido como HBO GO, pero funciona de un modo muy distinto. HBO GO solo está disponible para usuarios de Estados Unidos que han contratado HBO como parte de servicio de TV por cable o satélite.

La cadena anunció que el 1 de mayo, dará luz verde a una nueva plataforma de streaming bajo el nombre de HBO Max, la cuál se estima que tendrá un costo de 15 euros al mes y su catálogo será más amplio, se van a incluir series y contenidos de otras cadenas como Warner Channel, Cartoon Network, TBS, Adult Swin, CNN; además de series populares como Friends, South Park, entre otros.

Amazon Prime Video

Amazon Prime Video Inicio

Con tantos servicios de streaming en el mercado, la popular tienda de venta en línea no podía quedarse atrás. Amazon Prime Video es un servicio que adquieres al contratar Amazon Prime por tan sólo 36 euros al año (o 3.99 euros al mes), el cuál además te ofrece un servicio de envío gratis adicional por cada compra realizada en Amazon.

La suscripción permite la reproducción de series y películas de forma simultánea en 3 dispositivos y, a pesar de que el catálogo es notablemente más reducido que su competencia, la calidad de producción es bastante llamativa. Las películas y series originales que tiene para ofrecer son atractivas y puedes dividir el costo del servicio entre 2 personas para que sea aún más económico.

También ofrece los primeros 30 días gratis, al igual que su competencia, pero carece de funciones adicionales destacables.

Disney+

Disney Plus Inicio

Estrenado apenas en noviembre de 2019, y su llegada a España se dió en Marzo de 2020, es uno de los servicios de streaming más reciente. Con un costo mensual de 6.99 euros, puedes aprovechar la oferta de 69.99 euros por 12 meses. Su catálogo está enfocado en contenido perteneciente a la cadena de Disney.

Si bien, en un principio parece un canal principalmente pensado para un público infantil, también podemos encontrar todo el contenido (películas y series) original de la guerra de las galaxias, todos los capítulos de los Simpson, series y películas clásicas animadas, así como contenido totalmente original y exclusivo de Disney+. Series como The Mandalorian, han tenido buena receptividad.

Adicionalmente, este servicio también incluye documentales del trabajo interno para la producción de películas de Disney, comentarios de los productores entre películas y material inédito del propio Walt Disney. Toda una variedad de contenido extra que puedes disfrutar con un bajo costo.

Crunchyroll (Con una versión gratuita)

Crunchyroll Inicio

Este es el único sitio web oficial para la transmisión de anime. Su catálogo está completamente enfocado en series y películas de animación japonesa, además de ofrecer mangas. Cuenta con 2 planes, uno de 7.99 euros y otro de 11.95 euros mensuales, que permiten abrir el catálogo completo de series y mangas, con subtítulos o doblajes al castellano y español latino.

Su contenido es bastante específico y su catálogo de películas y series no es tan amplio como el de otros servicios; pero eso lo compensa con estrenos de animes populares a la par de su estreno original en japón, y agrega una sección de manga, que también va actualizando de forma oficial.

También ofrece una membresía totalmente gratuita, sin embargo en caso de utilizar crunchyroll gratis, vas a tener que aguantar mucha publicidad, baja calidad de vídeo y el manga sólo disponible en inglés. Si estás buscando los animes de temporada y Megadede no funciona, definitivamente esta es de las alternativas más indicada para ti.

Hulu

Hulu Inicio

Este es un servicio de suscripción de vídeo no tan conocido en todo el mundo. Está orientado principalmente a series, programa de entretenimientos, realities, talk shows y concursos; pero igualmente podemos encontrar películas y documentales en su catálogo diverso. Incluso trae su propio contenido original.

Sólo está disponible de forma oficial en Estados Unidos y en Japón, pero podemos acceder desde cualquier parte del mundo utilizando un VPN. Tiene un costo de 7.99 $ con pausas publicitarias de 2 minutos máximo, y ofrece una suscripción sin anuncios de 11.99 $. También ofrece paquete para añadir canales de cable premium y televisión en directo, con costo adicional.

Uno de los puntos fuertes de este servicio es que, a diferencia de Netflix, no debes esperar a que finalicen las temporadas para disfrutarlas en la plataforma; la publicación de sus programas se hacen al ritmo de emisión original. También ofrece entrevistas del equipo técnico y creativo de tus series preferidas. Una alternativas para salir del contenido monotemático de otras plataformas.


Espero que nuestras alternativas a Megadede te permitan seguir disfrutando cómodamente de tus series y películas preferidas, sobre todo si Megadede no funciona. Hay una gran variedad de elecciones para aprovechar.

Igual puedes decirnos cuál te ha gustado más o mencionar cuál es tu alternativa preferida en los comentarios. Si sabes de alguna que haya pasado por alto, hazlo saber para poder incluirla.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad