chromecast-ultra

¡Aleluya! Google Play vende películas en 4K

Por fin, Google Play ha llegado al nivel de Amazon y Netflix en lo que toca a la calidad de sus películas. Google informa que ahora hay más de 125 películas en resolución de 4K, utilizando el codec VP9, disponible a través de su tienda web o móvil. Estas películas pueden ser transmitidas a través de un Chromecast Ultra, Sony Bravia Android TV o Xiaomi Mi Box 3.

Como recordarás, el Chromecast Ultra se anunció a principios de este otoño como el primer miembro de la familia Chromecast a soportar la transmisión de vídeo en 4K y HDR. A un precio de $69, es una de las mejores formas de conseguir un equipo de streaming 4K en tu hogar.

Si aún no lo tienes, hay una promoción que puede llamar tu atención. Si compras un Chromecast Ultra, podrás descargar una película en 4K para poder ver todo su potencial. Interesante, ¿verdad? Pues no, ya que las únicas películas que podrás elegir es Ghostbusters y Captain Philips. Aún así, es mejor que nada.

Los televisores en 4K son cada vez más una realidad en los hogares de muchas personas. Por 500€ es posible comprar una buena TV 4K, y por eso, aunque Netflix y Amazon hayan lanzado el streaming de vídeo en 4K en 2014, muy pocas personas realmente lo aprovecharon. Por eso, la apuesta de Google ha sido de las mejores.