Después de hacer una película del popular juego Assassin’s Creed, al parecer los fans y la industria se han quedado con las ganas de más. Te contamos que la compañía Ubisoft ha revelado que está trabajando en una serie de televisión de Assassin’s Creed. Aymar Azaizia, el jefe de contenido de Assassin’s Creed, confirmó el proyecto “Show TV” ayer en un Reddit durante una AMA.

Probablemente todavía la serie no esté ni si quiera en producción, pero Azaizia parecía bastante emocionado. Te damos más detalles, Azaizia fue interrogado también sobre el nuevo juego Assassin’s Creed, Assassin’s Creed: Empire, pero no hubo comentarios relevantes. Le preguntaron también sobre las recientes imágenes que se filtraron para saber si tenía que ver con un nuevo juego y su respuesta fue: “Not AC :)”.

assasins creed tv serie

Si quieres leer el chat puedes dar click a este link. Lo único es que está en inglés pero podéis usar Google Translator y seguro os funciona de buena manera. De cualquier forma también podéis preguntarnos abajo en los comentarios.

Azaizia fue muy amable cuando respondió todas las preguntas y el único comentario que te podemos decir sobre la posible serie de Tv es este: “Tomaremos nuestro tiempo para asegurarnos de entregar algo de lo que podemos estar orgullosos”. Así que estamos muy emocionados y esperamos buenas respuestas de sus futuros proyectos.

No Hay Más Artículos