invitación al evento apple el 15 de septiembre

Ajusta el calendario para el 15-9, llega el Evento Apple ¿Sin el iPhone 12?

Apple ha anunciado el día martes 15 de septiembre como la fecha del Evento Apple; y lo ha hecho con una invitación realmente espectacular con realidad aumentada. Sin embargo, el evento como tal parece que viene un tanto disminuido; ya que todo apunta a que el nuevo iPhone 12 no será anunciado todavía.

A pesar de esto, el Evento Apple parece traer un montón de cosas interesantes, empezando por el nuevo Apple Watch Series 6, que viene de la mano con la nueva versión de WatchOs 7. Esto se presume a partir de la misma invitación, ya que tiene un mensaje, no tan oculto, “Times Flies”, o “El Tiempo Vuela”.

Entre otros posibles anuncios del Evento Apple se menciona un nuevo iPad Air con una pantalla con biseles reducidos al mínimo, además de un HomePod de menor tamaño; también se rumora un nuevo par de auriculares inalámbricos OnEar.

Aunque se espera que el iPhone 12 finalmente no vea la luz este día, quizá se adelante algo de los nuevos modelos, que serán presentados unas semanas después. Se rumora que el lanzamiento de la serie iPhone 12 ocurra en varias fases, por lo que este día podría ocurrir la primera de ellas.

El evento Apple, como la gran mayoría en este 2020 de pandemia, será un evento virtual, transmitido desde la página oficial de la compañía de la manzana. Tendrá inicio a las 10 am PT (10:30 pm IST) del día 15 de septiembre; así que está pendiente, que como siempre, te mantendremos al tanto con la información.

Fuente | Apple

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad