Apple AirTags

AirTags pueden espiar usuarios Android hasta 3 días… ¡o más!

Las noticias sobre los AirTags preocupan cada vez más a los usuarios. Ahora, nos encontramos con un nuevo problema grave, ya que es posible espiar a otras personas y “mejor” todavía si utiliza un móvil Android.

Pero, ¿por qué el problema es mayor para los usuarios de móviles Android? Una persona con un dispositivo Android sólo se dará cuenta que ha sido espiado luego de que, tras varios días, una alarma suene. Sin embargo, hay algo más que se debe tener en cuenta.

Siendo exactos, el tiempo que podrás ser espiado sin saberlo sí no eres un usuario de Apple es de tres días, pero puede ser más caso su dueño logré conectarse a dicho dispositivo antes de que pasen esos tres días. Dicho esto, creo que es fácil de saber dónde está el problema.

De momento, se espera que Apple pueda trabajar con Google para desarrollar una manera en la que los usuarios puedan tener una mayor seguridad y privacidad. Sobre todo si tomamos en cuenta que Apple siempre se enorgullece de su seguridad impecable, pero de momento no han logrado conseguir con los AirTags.

Fuente | The Washington Post

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad