Al parecer Google está haciendo más fácil ver cuándo un juego está a la venta.

Algunas aplicaciones de la Play Store muestran los costos originales y de venta, aunque esto no parece estar listado para cada aplicación que ha salido a la venta, por lo menos por ahora.

Esta función ha estado disponible durante un tiempo para películas, libros y música. Y ahora lo podemos ver en algunos juegos. La venta y los costos originales se muestran para las aplicaciones que tienen ellos listados en los resultados de búsqueda y las listas regulares.

Play Store precios

 

Curiosamente, los juegos que están marcados para la venta, hasta ahora, parecen ser sólo de una naturaleza temática de Batman. Esto probablemente podría tener que ver con el estreno de “Batman LEGO  Movie”, aunque esperemos que llegue a otros juegos y aplicaciones muy pronto también.

En las apps también se muestra cuándo terminará la venta, lo que conduce al detalle particular sobre el sentido de urgencia, ya que los consumidores estarán mucho más informados sobre los precios de venta en sí y podrán tomar una decisión más informada sobre si quieren o no quieren comprar alguna app.

Estos cambios no son sólo para la aplicación de Google Play, también parecen aplicarse a los anuncios web a través de Chrome.

No Hay Más Artículos