Podemos quejarnos de que algunas partes de Gmail aún son algo antiguas. Pero hay que aceptar que cada día ellos están mejorando todo lo que pueden su plataforma. Recientemente nos enteramos que Google está desarrollando una actualización para la forma en la que ves los archivos adjuntos de vídeo. Antes tenías que descargarlos. Muy pronto ya no será necesario.

Ya no tendrás quejas, pues podrás transmitirlos directamente en la página, en lugar de tener que descargar el archivo. Google dice que la función se está lanzando a todo el mundo, pero puede tardar hasta 15 días antes de que algunos usuarios lo vean.

Resultado de imagen para gmail email gif

La característica está limitada dentro de los vídeos de más de 25 MB, ya que se cargan automáticamente en Google Drive, lo que significa que se habrían transmitido en tu drive de todos modos. Pero para vídeos más pequeños es bastante útil. Si envías tipos de vídeo privados que no tengan un link, como detalles familiares por ejemplo, te ahorrará un trabajo enorme.

Algunas personas que ya lo disfrutan han tenido algunos problemas con el reproductor. Les da Error, por ejemplo, cuando intentan reproducir el vídeo. Habrá que hacerle algunos ajustes a esta nueva característica, pero la idea es muy ben recibida por los usuarios.

No Hay Más Artículos