Durante el mes de Junio tendrás disponible la nueva caja RGB Aerocool GLO de la cual os traeremos review más adelante. Esta destaca por la inclusión de tiras LED RGB en ambos lados del frontal.

A primera vista tenemos un diseño minimalista y muy limpio que hace un buen contraste con el color RGB, este se podrá controlar a través de Aura SYNC, el software de ASUS o a través de un botón físico. Entre los diferentes modos contará con 7 colores estáticos y 6 efectos RGB Flow.

Aunque de momento no sabemos las especificaciones oficiales, suponemos que tendrá capacidad para placas base Mini-ITX, M ATX y ATX, aunque nos comentan que tendrá capacidad para placas base de dos procesadores gracias a su Compact Electronics Bay (CBE).

También cuenta con capacidad para tarjetas gráficas de gran tamaño, disipadores de CPU de hasta 160 mm y tres unidades de almacenamiento de 3.5” y cinco de 2.5”. Claramente una gran cantidad.aerocool glo cpu gpuEntre sus características remarcables encontramos un panel lateral de cristal templado el cual cuenta con una bisagra para un fácil acceso a su interior, algo que vemos últimamente en modelos de gama alta.

La Aerocool GLO tendrá capacidad para varios ventiladores, todos de 120 mm. Uno en la parte trasera, dos en el frontal y, curiosamente, 3 en la zona inferior. Además a nivel de radiadores podrás colocar uno de 360 mm en la parte inferior y otro en el lateral interior de 240 mm.aerocool glo refrigeracionFinalmente en la parte superior veremos dos conexiones USB 3.0, un botón de fácil acceso a los efectos LED, el botón de encendido y apagado y dos jacks 3.5 mm para micrófono y audio. Por las imágenes creemos que la fuente de alimentación irá situada en la parte superior y que quedará escondida, algo que tendremos que ver cuando la montamos para ver que tal se nos antoja el cableado.aerocool glo cpu gpuSu precio de salida serán 89.99€, un precio atractivo con muchas prestaciones y detalles de buena calidad.

Link web: Aerocool GLO