U2KEY Keys Mayo 2021

¿Licencias para Windows 10 y Office a partir de 7€?

Quienes usamos un ordenador en el día a día para labores cotidianas, como trabajar o jugar, conocemos de sobra la importancia de tener una licencia oficial activa del Windows 10. Este se ha convertido en el sistema operativo por excelencia, con una amplia gama de funciones y actualizaciones constantes. En caso de que aún no lo hayas activado todavía, desde u2key puedes adquirir tu propia licencia a muy buen precio.

A pesar de la gran importancia del sistema operativo en nuestro ordenador y del amplio uso que se le está dando al paquete de Office estos tiempos, todos sabemos que adquirir una licencia a través de las tiendas oficiales de Microsoft puede resultar un poco caro. Por fortuna hay ciertas alternativas que pueden facilitar mucho adquirir una licencia a un precio accesible, aunque debes buscar fuentes de confianza como u2key.

Se trata de una web con una amplia oferta de licencias, tanto para versiones de Windows 10 Professional y Home, como las respectivas versiones del Office 2016 y 2019. La ventaja de adquirir tu licencia a través de u2key la podemos ver en su reducido precio frente a la versión Retail. Y en estos momentos hay algunos cupones de descuento activos, que te permitirán aprovechar de la oferta que viene incluida con tu compra.

Utiliza el cupón «NEX» para un 20% de descuento

Windows:

Office:

Bundles Windows + Office:

Utiliza el cupón «U2» para un descuento del 3% si eres Gamer

A través de u2key también puedes conseguir suscripciones y membresías para consolas, con los que podrás disfrutar tus juegos preferidos sin gastar demasiado. Además, puedes optar por ofertas a través del cupón de descuento que te dejamos acá.

Xbox:

PlayStation:

El cupón de descuento se debe colocar en el producto correspondiente antes de concretar la compra, de la siguiente manera:

Cupón de descuento en U2Key

Una vez que has aplicado el cupón de descuento, puedes ver el nuevo monto total. Ahora toca seleccionar cuál será el método de pago. Hay varias opciones, pero si es primera vez que compras en u2key y buscas la garantía más segura para tu compra, siempre podrás optar por hacer el pago desde PayPal.

Descuento u2key Windows 10 Professional

Si vas a adquirir una licencia, te recomendamos descargar con anticipación todos los instaladores de Windows o de office respectivamente. Este paso es muy importante para agilizar el proceso, de modo que solo necesitarías utilizar las claves adquiridas para activar el producto. Te dejamos los enlaces oficiales que puedas descargar por tu propia cuenta, tanto para sistemas de 32 bits como de 64 bits.

En caso de presentar alguna duda con cualquier paso del proceso, puedes dejarnos tu comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

  1. Buenas tardes

    Lo primero, gracias por la página, la sigo ya desde hace tiempo.
    He comprado ya varias licencias en u2key siguiendo vuestro consejo y siempre de 10.
    Hoy he ido a comprar una nueva licencia usando los códigos de esta entrada y me sale que no son válidos. ¿Han caducado ya?¿Vais a subir nuevos códigos?

    Gracias y un saludo

    Carlos