Adivina Precio Gana Chuwi LapBook Plus

Adivina el precio y gánate un CHUWI LapBook Plus totalmente gratis

Anteriormente, CHUWI nos sorprendió con el anuncio de su LapBook Plus, por lo que que no cuenta con un precio oficial, el fabricante decidió anunciar una campaña de “Adivina el Precio”, brindando a sus compradores la oportunidad de registrarse antes del 5 julio y participar por un LapBook Plus totalmente gratuito.

Pero eso no es todo, ya que cuentas con dos oportunidades de hacerte con uno de estos impresionantes dispositivos, los cuales se entregarán al algún afortunado ganador, equipados con un procesador Intel Apollo Lake de cuatro núcleos, 2.0GHz y una tarjeta gráfica Intel HD Graphics 505.

No olvidemos que es la propuesta más reciente de CHUWI, la cual sigue al AeroBook y se presenta como el primer portátil chino con pantalla 4K de 15,6 pulgadas, lo que permite obtener una imagen hasta cuatro veces más nítida que otros ordenadores y al mismo tiempo, deja pensar que su precio rondará los mil y dos mil dólares.

Sin embargo y pese a contar con características ciertamente importantes, las cuales le permiten alcanzar resoluciones 4K y mantener un rendimientomás que aceptable para sus compradores, se espera que CHUWI presente otro de sus precios accesibles para cualquiera de sus fanáticos.

Por esta razón, se trata de un dispositivo que podría encontrarse entre los US$ 600 y 700 dóalres, por lo que ya sabes a donde apuntar si deseas hacerte con esta impresionante promoción del fabricante chino, la cual podrán encontrar visitando la página oficial del nuevo CHUWI LapBook Plus.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad