Actualización de Pokémon GO: nueva incubadora y resolución de errores

Una nueva actualización de Pokémon GO llegará esta semana y contará con algunas mejoras que quizás te convenga conocer. Esta actualización contiene nuevos elementos, corrige algunos bugs pero también muestra algunas informaciones relativas a otros Pokémon Shiny.

Lo primero, y quizás más importante, es que esta actualización traerá la posibilidad de adquirir una super incubadora, que permitirá a los jugadores eclosionar huevos a un ritmo mucho más rápido al disminuir la cantidad de kilómetros que los jugadores necesitan caminar. Aunque no está claro si la super incubadora será “añadida” al juego con esta actualización, la descubierta de una nueva incubadora parece indicar que si.

Super incubadora pokémon go

Además de esto, también podemos ver algunos cambios relativos a los diseños de los Pokémon Shiny. Ahora, los destellos que rodean los Pokémon Shiny serán más pronunciados, algo que desde luego permitirá a los jugadores diferenciar un Pokémon normal de un Shiny.

Otra novedad que se averiguo gracias al código del juego es que quizás ahora los jugadores podrán ver un Pokémon Shiny antes de entrar en la batalla para capturarlo. Este rumor se debe al código denominado “Shiny Spawn”.

Varias correcciones de errores

Pokémon GO también arreglará algunos errores, como el que ocurría cuando los jugadores alimentaban a sus Pokémon que estaban defendiendo los gimnasios con bayas remotamente. Mientras que esta acción previamente no favorecía a un Pokémon, que a su vez lo dejaba vulnerable a transferencias accidentales, los jugadores ahora sí que los pueden alimentar.

Otros errores corregidos en la nueva actualización incluyen un tiempo de reutilización para las notificaciones de Raid, de modo que los jugadores no reciben correo no deseado con notificaciones cuando hay varias redadas cerca; varios errores de red y mejoras en el consumo de memoria por parte del juego.

Otros Cambios

  • La capacidad de buscar Pokémon por su tipo de movimiento;
  • Una nueva línea de código relacionado con Ditto, posiblemente insinuando que Ditto aparecerá como más Pokémon;
  • AR, lo que podría sentar las bases para las futuras funciones de AR en el juego.

Niantic no ha anunciado esta actualización, pero según los rumores se espera que la misma esté disponible para todos a finales de esta semana.