¡Ya está aquí!, Apple lanzó hoy iOS 10.2.1 al público después de varias semanas de haberle hecho diferentes pruebas. Esta es al fin la actualización que estábamos esperando para todos nosotros que tenemos un iPhone o iPad.

La actualización de software pesa 72,2MB y la lista de notas de actualización que Apple ha proporcionado junto con la descarga es igualmente corta. Estas notas indican que incluye “correcciones de errores y mejora la seguridad de tu iPhone o iPad”. Aunque no da muchos más detalles al respecto.

Os contamos que IOS 10.2.1 es lanzada a más de un mes después del lanzamiento de iOS 10.2, la segunda actualización importante para el sistema operativo iOS 10.

Igualmente, iOS 10.2.1 no incluye nuevas características de usuario y realmente no vemos cambios notables o ajustes de cualquier tipo, al menos superficialmente.nueva actualizacion apple iOS 10.2.1Durante el proceso de prueba beta no se descubrieron cambios o nuevas características, lo que sugiere que la actualización se centra en correcciones de errores y mejoras en el rendimiento. Sin embargo, lo mismo no se espera que sea cierto de iOS 10.3, que se rumorea que incluye una nueva característica llamada “Theater Mode” y se dijo que estaba previsto para un 10 de enero de 2017, fecha de lanzamiento beta.

Pero, hasta ahora, la fecha ha llegado y ya ha pasado. Por eso, hasta que tengamos más información sobre 10.3, tendremos que disfrutar de 10.2.1, que debería estar disponible como una actualización para tus dispositivos Apple en este momento, o en las próximas horas.

Esta nueva actualización para iOS es gratuita, y está disponible para todos los usuarios de iOS 10. También la puedes descargar e instalar en tus dispositivos iOS utilizando iTunes en una Mac o PC. La actualización aún está en ejecución y puede que no esté disponible inmediatamente para todos los dispositivos.

Así que a tener un poco más de paciencia que seguro pronto estará a la palma de tu mano.

No Hay Más Artículos