actualizacion de wear os 3

Actualización de Wear OS 3 genera preocupación en smartwatches

Wear OS 3 es el nombre que Google le ha dado a su nueva plataforma unificada de relojes inteligentes. Sin embargo, esta noticia no resulta del todo buena, pues aparecen preguntas que preocupan a otros smartwatches actuales. Así, no se sabe qué relojes Wear OS se actualizarán, cuándo será dicha actualización y lo que traerá consigo.

Según Google, las actualizaciones comenzarán a mediados del 2022 y se harán en un número limitado de relojes inteligentes. Obviamente, aún falta mucho, sobre todo considerando que los primeros relojes Wear OS 3 se anuncien en el Unpacked de Samsung del próximo mes.

Sin embargo, gracias a las declaraciones de Google, sabemos que en la lista se encuentran el TicWatch Pro 3 GPS, TicWatch Pro 3 LTE, TicWatch E3 y los dispositivos de Fossil Group. Con estos datos quedan fuera de la actualización los Tizen y marcas asociadas.

Por lo tanto, nuestra recomendación es que, de momento, no es buena idea comprar algún reloj inteligente. Es más, ni siquiera los que están en la lista garantizan que será una actualización positiva. Tal y como Google señala, en algunos casos puede que la experiencia de usuario se vea afectada.

Más que eso, para actualizar los relojes inteligentes es obligatorio reestablecer los valores de fábrica, eliminando así todos los datos y registros que tengamos guardados. Según Google, con el respaldo que existe en el teléfono bastaría, y aunque es cierto, no deja de ser una molestia para muchos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad