Actualización 16.12.2 de Radeon soluciona algunos problemas importantes

AMD ha lanzado una nueva actualización para sus gráficas que vienen a solventar algunos problemas de rendimiento y de compatibilidades con algunos juegos.

Estos son los problemas que la actualización 16.12.2 viene a solventar:

  • La tecnología AMD FreeSync puede experimentar problemas de rendimiento con el soporte de aplicaciones de pantalla completa sin bordes cuando se adjunta una pantalla secundaria y se ejecuta el contenido dinámico, como la reproducción de vídeo en un navegador web. Una solución es minimizar todas las demás aplicaciones en ejecución que se encuentren en la pantalla principal del escritorio o en pantallas ampliadas.
  • Radeon ReLive puede fallar al instalar durante la instalación en algunas configuraciones del sistema.
  • Battlefield 1 puede experimentar destellos o corrupción cuando se ejecute en Multi GPU con las Radeon RX 400.
  • Instant Replay no se activa después de haber sido desactivado debido a la protección de contenido.
  • La configuración de Radeon puede no cargarse en el arranque del sistema para algunas configuraciones del sistema.
  • Corregidos algunos errores en las traducciones de los Ajustes de Radeon y Radeon ReLive.
  • La corrupción del cursor del ratón puede ser experimentada de forma intermitente en la Radeon RX 480.
  • El audio grabado por Radeon ReLive puede exhibir a veces una cámara lenta cuando se reproduce.
  • Radeon ReLive puede experimentar problemas o problemas de grabación alternando la superposición / barra de herramientas cuando el objetivo de velocidad de fotogramas está habilitado. Se sugiere a los usuarios deshabilitar el Control de objetivo de frecuencia de fotogramas cuando utilicen Radeon ReLive.
  • El cursor del ratón puede tartamudear en el vídeo grabado cuando hay poca actividad en la pantalla.
  • En las configuraciones Multi GPU de AMD, el producto gráfico secundario saldrá del estado de baja potencia cuando Radeon ReLive esté activado.
  • Radeon ReLive a veces no puede tomar capturas de pantalla de pantallas secundarias.
  • Chromium puede no utilizar decodificación híbrida para el contenido de VP9.
  • DOTA 2 puede experimentar corrupción de juego al realizar un cambio de tarea mientras graba con Radeon ReLive en configuraciones de AMD Multi GPU.

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