Sony Interactive Entertainment ha abierto inscripciones de prueba beta para la actualización de software del sistema PlayStation 4 4.5, si quieres probarla antes que todos, Sony te dará la oportunidad.

Las inscripciones Beta estarán abiertas desde hoy hasta el comienzo de la beta a principios de febrero. Los usuarios norteamericanos pueden registrarse aquí y los usuarios europeos aquí.

Si estás seleccionado para participar en la versión beta, recibirás un correo electrónico con instrucciones sobre la descarga de la versión beta de la actualización del software del sistema 4.5 más adelante. Necesitarás una conexión a Internet y tendrá acceso a una cuenta principal para participar.

Sony compartirá detalles sobre las funciones disponibles en la versión beta en una futura actualización. ps4 actualizacion beta

La última actualización importante de PlayStation 4, 4.00, lanzada el pasado mes de septiembre, introdujo una serie de nuevas características para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Desde el “menú rápido”, los usuarios pueden elegir música para adaptarse perfectamente al juego que están jugando, y un sistema de carpetas permite a los usuarios clasificar sus juegos favoritos para facilitar el acceso.

La actualización también agregó las mejoras de PlayStation 4 Pro y soporte de HDR, así como la capacidad de realizar una transferencia completa del sistema entre consolas.

La prueba beta para 4.00 comenzó casi un mes antes de que la actualización se extendiera al resto de los usuarios de PS4, y las inscripciones para la prueba comenzaron casi un mes antes. Tal como está, esperamos ver la versión 4.5 en algún momento de marzo, al igual que la ola primaveral de grandes éxitos, como Mass Effect: Andromeda, Ghost Recon: Wildlands y Nier: Automata.

Teniendo en cuenta el problema de los usuarios tienen tratando de conseguir HDR para trabajar con sus consolas PlayStation 4 hasta el momento – sobre todo cuando se emparejan con televisores Vizio – no nos sorprendería si la próxima actualización del sistema introduce un método de instalación más simple.

¡Hola!

¡Hey!

¿Te gusta la tecnología?

1 email por semana es todo

lo que necesitas

¡Me encanta!

Odio la tecnología 

OR

Te va encantar

No te preocupes, no haremos spam