Acer presentó ayer su nuevo portátil gaming, el Predator Triton 700. Se trata de un portátil gaming con un grosor de 18,9 mm y un peso de apenas 2,6 kg. Su pantalla IPS FHD es de 15,6 pulgadas y en su interior podemos contar con las mejores especificaciones para juegos y diseño.

Es el primer portátil de la nueva gama de portátiles Predator Triton. Tiene un diseño bastante discreto, pero que al mismo tiempo llama la atención de todos. En el teclado podemos ver una gran placa de cristal Gorilla Glass que permite ver el sistema de refrigeración del portátil, más específicamente el ventilador AeroBlade 3D.

En su interior encontramos un procesador Intel i7 de última generación, tarjetas gráficas NVIDIA de la serie 10 y todavía la posibilidad de expandir la memoria RAM hasta 32 GB DDR4. Para los jugador, hay una buena noticia: incorpora la tecnología G-Sync de NVIDIA,además del sistema de Acer TrueHarmony que ofrece un audio estupendo.

También incluye todos los extras que necesitas, como un teclado mecánico con retroiluminación RGB, conectores USB 3.0, USB Tipo C y todavía puertos Thunderbolt 3.

Aún no se ha informado el precio de esta bestia, pero algunas fuentes indican que costará cerca de 3.000€, un precio que pocos de nosotros podremos pagar. Se espera que en Noviembre salga a la venta. Con suerte, en NewEsc, podremos probarlo y contaros nuestra experiencia.

No Hay Más Artículos