Motorola Sonic Boost 210, Review en Español

Pequeño y potente altavoz compatible con Alexa
El Motorola Sonic Boost 210 es un pequeño altavoz bluetooth, con un diseño atractivo y compatible con el asistente virtual Alexa, capaz de crear un sonido bien potente. Por desgracia su sonido no es tan definido como para disfrutar bien de la música y la compatibilidad con Alexa no es completa.
Diseño
90
Sonido
70
Conectividad
75
Autonomía
74
Calidad/Precio
90
LO BUENO
Diseño atractivo disponible en distintos colores
Buen rendimiento para su tamaño
LO MALO
Autonomía algo escasa
Compatible con Alexa pero no al 100%
80
Recomendado
DÓNDE COMPRAR

Motorola es uno de esos fabricantes que no necesitan presentación. Son conocidos por hacer multitud de productos por lo que es normal que algunos pasen más o menos desapercibidos para el público. Así que en la review de hoy vamos a analizar el altavoz Sonic Boost 210, un pequeño altavoz bluetooth compatible con asistentes virtuales como Alexa, desconocido para el gran público. Está disponible en varios colores como azul o blanco aunque nosotros probaremos el rojo.

Diseño y construcción

Sinceramente el diseño del Sonic Boost 210 me ha gustado mucho, no tengo claro si es por la forma que le hace parecer un pequeño amplificador de guitarra, por su suave textura, sus colores o una combinación de todo. Tiene un tamaño de 80x80x35mm y está fabricado en plástico con un acabado suave que se asemeja a la goma. Se siente muy agradable al tacto y por desgracia también parece agradar a la suciedad por lo que debemos tener algo de cuidado para mantenerlo como nuevo.

Review Sonic Boost 210 3

En la parte superior del altavoz están los 4 botones para controlarlo y a la derecha el conector de carga, entrada de audio y el orificio del micrófono. El frontal está recubierto por una tela del mismo color del altavoz rematada con un pequeño circulo de aspecto metálico con el logo de Motorola. Por último en una esquina tenemos una hendidura para la correa que nos viene incluida para facilitar el transporte.

Review Sonic Boost 210 2

El resto del dispositivo es bastante simple y en general escaso en indicadores. Tan solo tenemos un LED que cambia de color en la parte frontal que nos indica el estado del altavoz. Además de eso los botones cuestan verlos en algunos ángulos y realizan distintas funciones según las pulsaciones por lo que podemos confundirnos pero eso lo veremos a continuación.

Rendimiento y funcionalidades

Aunque no lo parezca el pequeño Sonic Boost 210 esconde una pareja de altavoces de 3W capaces de producir un sonido potente. Por desgracia este sonido no está bien definido ni se siente espacioso por lo que su rendimiento en música puede parecer mediocre pero sin embargo las voces se escuchan de forma alta y clara.

Review Sonic Boost 210 1

Desconocemos las especificaciones de la batería pero durante las pruebas no hemos tenido problemas en conseguir las 4 horas de autonomía que anuncia Motorola y que nos parecen algo escasas. Como comente hace unas líneas el altavoz dispone de distintas funciones, algunas típicas como la reproducción de música o manos libres y otras destacables como la compatibilidad con Alexa. Su funcionamiento es sencillo una vez recuerdas cuanto tiempo o cuantas veces hay que pulsar determinado botón para hacer la función que quieres.

Al menos la invocación de Alexa es mucho más sencilla ya que por medio de la app Hubble Connect podremos hacer uso de algunas funcionalidades del asistente pulsando un solo botón. Por desgracia esta integración no es completa por lo que no tendremos las mismas funciones del Amazon Echo pero aun así resulta de utilidad y funciona sin problemas.

Veredicto y alternativas

Como hemos podido ver el Sonic Boost 210 es un sencillo pero atractivo altavoz bluetooth que es compatible con Alexa por medio de una aplicación. Su sonido no es especialmente bueno pero más que suficiente para escuchar la voz de nuestro asistente virtual con claridad, lo cual es sorprendente debido a su pequeño tamaño.

Con un precio de 21,95€ en Amazon estamos ante un buen producto con excelente relación calidad precio. Sin embargo si no vais a usar el asistente y preferís resistencia al agua echadle un ojo al JBL GO 2 disponible por poco más. Antes de terminar queremos agradecer a Motorola por facilitar este producto para su análisis y todos vosotros por venir un día más.

NewEsc-Sello-Final-Recomendado

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *