google redisena 992 emojis

992 emojis renovados por Google para que sean más auténticos

😱 La expresión es porque en verdad nos sorprende. Debido al “Día Mundial de los Emojis” 🥳 que se celebra hoy, Google ha aprovechado para anunciar que realizará una actualización para los emojis en todas sus plataformas. Una de las novedades a destacar es que Google ha rediseñado 992 emojis para que resulten más originales y universales, es decir, para que sean reconocidos y entendidos en cualquier parte del mundo.

Lo que Google busca es que sus emojis sean más genéricos para que así puedan adquirir una mayor cantidad de significados. Por ejemplo, el emoji del pastel, que representaba solo una tajada de pastel de calabaza (🍰) será reemplazado por el pastel completo, para que pueda representar cualquier tipo de tarta.

Algo similar ocurrirá con el emoji del bikini (👙) y, sobre todo, el de la mascarilla. Antes aparecía con una expresión de estar enfermos (😷), pero ahora no. También habrá cambios en los vehículos para hacerlos más fáciles de identificar. Incluso, parece que algunos emojis cambiarán su diseño si tenemos activado el modo oscuro.

Esta actualización llegará con Android 12 para agosto, pero en Gmail y Google Chat los veremos este mes. Otra buena noticia es que Google quiere que sus emojis lleguen a todos los dispositivos sin importar la antigüedad. Para eso, desde Android 12, todas las aplicaciones compatibles con Appcompat obtendrán también estos emojis.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad