50% Descuentos en productos de Xiaomi – GearBest

Una de las marcas más conocidas en el mercado chino es sin lugar a dudas Xiaomi. Esta empresa que empezó copiando a Apple, es ahora una de las más conocidas y respetadas en todo el mundo. Sus productos son de calidad, pero sus precios son realmente bajos, algo que siempre nos sorprende. Pero ahora estarán aun más baratos gracias a los descuentos de GearBest.

Seguramente estés pensando que no todos los productos que están en promoción valen la pena, y tienes toda la razón. Es por eso que te diremos cuales realmente valen la pena y cuáles no.

En lo que toca a móviles, deberías ver el Xiaomi Redmi 5 Plus y el Mi Note 2. Ambos terminales suelen oscilar bastante sus precios, por lo que ahora mismo es una buena ocasión para comprarlos. El Mi A1 y el Redmi Note 5A también tienen descuentos razonables, pero no son tan distintos de lo que solemos conseguir en el día a día.

Xiaomi Redmi 5 Plus diseño

Móviles chinos Xiaomi Mi Note 2

En lo que toca a portátiles solo tienes una opción, el Xiaomi Mi Notebook Air. Este portátil es la versión de Windows del MacBook, pero con un precio menos agresivo para tu bolsillo. Ahora mismo lo puedes conseguir por 613€ con 8 GB de RAM, SSD de 256 GB y un Intel Core i5-7200U.  Con este modelo podrás trabajar, navegar por Internet y ver películas. Pero si quieres algo con más poder gráfico, siempre tienes el Xiaomi Mi Notebook Pro con la MX150 de NVIDIA

Xiaomi Mi Notebook Pro dispositivoEn lo que toca a gadgets, Xiaomi tiene de todo. Desde drones que graban en 4K, hasta mochilas con diferentes diseños y luces. Pero lo que te recomendamos es que le eches un ojo a sus routers y amplificadores Wi-Fi. No porque sean los mejores del mercado, pero porque tienen precios bastante razonables y un diseño mucho más elegante que los que se suelen vender en el mercado por el mismo precio.

Existen otros productos y más promociones, por lo que si te gusta Xiaomi y necesitas comprar alguno de sus productos, entra en esta página web para ver todas las promociones que todavía están activas.