Paginas para combatir el aburrimiento Portada

5 Páginas para Cuando Estés Aburrido

No importa lo ocupado que estés o lo creativo que seas, siempre hay un momento del día en que no vas a encontrar qué hacer con tu tiempo. Eso pasa en temporadas decembrinas, ya que luego de las fiestas y celebraciones llegan los largos ratos de ocio, o bien merecidos descansos. Seguro quieres aprovechar ese tiempo disponible, lejos de redes sociales y de cualquier cosa que requiera un mínimo esfuerzo.

Si buscas combatir el aburrimiento y no sabes por dónde comenzar, no hace falta sufrir más. Internet es un mundo muy amplio con suficientes opciones para todo tipo usuario, por lo que siempre vas a encontrar algo interesante para ti. No solo hay juegos, videos, canales de YouTube, memes o películas por explorar, sino que también existen algunas páginas muy particulares, creadas precisamente para cuando estás aburrido.

Aquí tienes 5 páginas interesantes que te ayudarán a matar el aburrimiento, lejos de las noticias, redes sociales o tendencias. Solo existen para distraernos durante un rato, procrastinar y quizás ayudarte a soltar algo de estrés mientras navegas en el ordenador. Vamos a verlas.

Solitaire (Solitario)

pagina Solitaire

Vamos a empezar con un clásico juego de cartas que nunca falta para quien desea pasar un rato consigo mismo. Solitaire, también conocido como solitario o Cabala, tiene como objetivo organizar hileras de cartas según su palo y numeración, siempre de manera ascendente. Se organiza en 7 columnas y las cartas van saliendo de una pila, además puedes mover cartas entre columnas siguiendo las reglas de orden y color.

Seguro lo recuerdas de las viejas versiones de Windows, pero también cuenta con su página web. Incluso hay variantes como el Spider Solitaire, que además del cambio de diseño, tiene unas reglas diferentes que aumentan la dificultad. Se puede jugar en versiones de uno, dos o cuatro palos, y con el menor tiempo o la menor cantidad de movimientos, consigues puntaje para competir contra jugadores de todo el mundo.

Warp Door

Si te gustan los juegos raros, con estilo retro y las producciones indie, entonces vas a encontrar esta página muy interesante. Warp Door es un portal que recoge gran número de juegos poco convencionales, muchos gratuitos, disponibles para varios sistemas operativos.

Su interfaz es sencilla, donde los colaboradores y desarrolladores suben entradas con unas descripciones llamativas de cada juego nuevo en la plataforma. Desde aquí te explican los controles y sus requisitos para jugarlos, la única pega es que está en inglés.

Las categorías abundan, con estilos variados. Hay opciones multijugador, competitivos, simuladores, grandes aventuras o experiencias de pocos minutos. Algunos juegos se abren desde el navegador, otros funcionan con un ejecutable y algunos requieren instalación. La manera ideal para matar el aburrimiento, con una experiencia rara y encantadora a la vez.

Tabletopia

Pagina Tabletopia

Por lo general, los juegos son la manera más efectiva de matar el tiempo cuando estás aburrido. Pero no hablo de juegos de móviles o de consola, sino de juegos de mesa virtuales. En Tabletopia vas a encontrar una gran variedad, con más de 1900 alternativas diferentes de entre todos los juegos de mesas existentes.

Trae desde cosas tan básicas como ajedrez, ludo, dominó o cartas, hasta opciones menos conocidas, incluso hay juegos de rol para los más aficionados. Podrás jugar solo, o también en equipos de 2, 4, 6 o de hasta 8 jugadores. Juega contra personas de todo el mundo, o arma tu propio servidor privado para enfrentarte a tus amigos en línea.

Lo mejor de todo es que tiene opciones con las reglas en español y dispones de un chat virtual para comunicarte con gente de todas partes. Es una alternativa que te hará matar el tiempo como nunca antes.

Windows 93

Pagina Windows 93

Regresa a los noventa con esta entretenida página que simula la interfaz de un ficticio Windows 93. Se trata de un sistema que nunca existió, pero trabaja como si realmente hubiera existido. Su diseño recuerda al que alguna vez tuvo el popular sistema operativo, y tienes muchas cosas para hacer, ya que dispone de una serie de “programas” que realmente funcionan.

Aunque es fácil de usar, su alcance resulta curiosamente complejo. Es posible jugar dentro de emuladores, algunos juegos conocidos, no tan conocidos e incluso títulos ficticios. Igualmente, permite dibujar, acceder a la calculadora, revisar la papelera de reciclaje y navegar en el ordenador, simulando también los problemas de conexión y la lentitud que eso suponía en aquella época.

Esta página tiene montones de easters eggs, o huevos de pascuas bien escondidos. El primero que vas a ver al abrir la página es el acceso directo a Half-life 3, que lógicamente nunca acaba de iniciar. Explora esta página muy bien para descubrir todos los demás detalles por tu cuenta para matar el aburrimiento.

Bored Button (Botón aburrido)

Boton Aburrido

Si estás tan aburrido que no puedes quedarte en una única página, entonces deberías recurrir al famoso Botón Aburrido. Tal como su nombre lo indica, es un simple botón rojo que gente aburrida debe presionar.

Lo interesante es que te lanza cada vez a una página al azar, que se carga de forma inmediata y puede contener desde información variada, hasta juegos sencillos. Si de nuevo te aburres, solo vuelve a presionar el botón. Nunca sabes donde vas a terminar y cuando menos lo pienses, habrás matado todo este rato de aburrimiento.


Estas son nuestras recomendaciones, que nos han permitido pasar un buen rato y sin dudas te sacaran del aburrimiento. Si conoces algunas otras páginas interesantes que deberían entrar al top, déjalas en un comentario. Con gusto te estaremos leyendo 😉

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad