Clash Royale ha sido uno de mis juegos favoritos de este año 2016. Lo juego todos los dÃas sin falta, y es una forma espectacular de romper un poco con la rutina. Si estas trabajando y quieres hacer una pausa, ¿por qué juegas una partida?
Pero no es de eso que te quiero hablar en el dÃa de hoy. Te quiero dar 5 consejos para aumentar de nivel más rápidamente y ser el mejor.
Juega todos los dÃas
Es muy importante poder jugar Clash Royale todos los dÃas por que solo asà podrás recibir cartas y dinero. Existen tres formas de conseguir cartas en Clash Royale:
- Comprando: mira todos los dÃas las diferentes cartas que se venden, ya que alguna puede ser la que estés utilizando en tu mazo;
- Abriendo cofres: existen diferentes cofres, pero aunque no luches, siempre puedes abrir los cofres gratis;
- Pidiendo a tu clan: de X en X tiempo puedes pedir cartas a los miembros de tu clan, pero también puedes dar y en cambio recibes experiencia.
Encuentra la estrategia que mejor se adapte a ti
Existen diferentes Mazos para diferentes estrategias. Sin embargo, no te recomiendo ninguno porque todo depende de tu estilo de juego.
Lo mejor, y lo que si te puedo recomendar, es que encuentres una forma de juego que te guste y que la desarrolles al máximo. No cambies de mazo muchas veces, ya que si desarrollas cartas que no utilizas, te costará más tiempo subir de nivel y de Arenas.
Participa en el clan y no tengas miedo de donar cartas
Se trata de un juego online y colectivo, por lo que tener un Clan es esencial.
En el clan puedes hablar con los miembros, pedir cartas, donar cartas y hasta tener batallas amigables. Las batallas amigables son la única forma que tienes para probar un deck antes de una batalla, asà que no tengas miedo de utilizarlo.
Ten siempre cartas de combate aéreo
Esto es un error muy común en los novatos. Lanzan sus cartas aéreas, y cuando mueren, no tienen como defenderse.
Mi consejo es que tengas siempre cartas como “Flechas”, “EspÃritus de fuego” o “Descarga”. Son cartas que no cuestan mucho elixir y que te pueden salvar de algún ataque inesperado. Eso sÃ,  algo a tener en cuenta también es estudiar las cartas del oponente antes de atacar con varias cartas aéreas. Si sabes que el ya no te puede matar de esa forma, entonces lanza tus “Esbirros” sin piedad.
Utiliza siempre alguna carta mágica
Las cartas mágicas pueden marcar la diferencia entre una victoria o una derrota. No tener una es un error de los grandes. Sea cual sea, elige una que se adapte a tu estrategia de ataque, de defensa, o ambos. Todos te pueden ayudar siempre y su eficacia es al instante, y no como otras cartas de monstruos que tardan algo de tiempo hasta llegar al destino.
Y estos son mis consejos. Si quieres, también puedes Descargar Clash Royale para PC en ese enlace.