App premium de la appstore portada

5 apps Premium de la App Store que Valen la pena

No es sencillo recomendar apps, teniendo en cuenta que cada usuario es un mundo. Hay distintos gustos, usos y necesidades. Sin embargo, algo que compartimos la mayoría de los usuarios es tener que pagar por utilizar determinada herramienta o juego en nuestros móviles. Una práctica que está muy extendida en todo el mundo y que desde hoy puede ser más fácil que nunca.

Para conseguir cualquiera de estas y otras apps de iPhone que valen la pena, puedes comprar tarjetas iTunes desde StartSelect. Se trata de un distribuidor oficial de juegos, tarjetas de regalo y crédito de juegos. Si te hace falta más saldo en Google Play o iTunes para comprar una aplicación, o quieres una tarjeta PSN para conseguir jugadores de FIFA, o incluso si buscas un nuevo juego para PC: en StartSelect tienen exactamente lo que necesitas, cuando lo necesitas.

TouchRetouch

‎Borrar objetos — TouchRetouch
‎Borrar objetos — TouchRetouch

Quizás has probado aplicaciones de edición de fotos, pero te aseguro que pocas son tan buenas como TouchRetouch. Esta herramienta permite retocar fotos y videos mediante 4 opciones: Eliminación de Objetos, Reparación Rápida, Eliminación de Líneas y sello de clonar. En general, quitas imperfecciones, además de trabajar el formato, la calidad o el tamaño de la multimedia. La herramienta es muy sencilla de utilizar, ya que a través de un par de toques, se encarga de hacer todo el trabajo.

Forest – Mantente Concentrado

‎Forest - Mantente concentrado
‎Forest - Mantente concentrado

Aprende a mejorar tu productividad de forma divertida, y evita trabajar horas extras con Forest. Puedes bloquear aplicaciones que te distraen durante las horas de trabajo o estudios. Pero a diferencia de otras opciones similares, aquí vas a plantar un árbol y con cada segundo que tienes la aplicación abierta, tu árbol florece. Si te sales de la app durante el tiempo establecido, tu árbol comienza a fallecer.

En caso de utilizar esta herramienta de forma constante, al final del mes vas a ver todos los árboles que has plantado en un denso bosque; o también puedes encontrar un par de ramas muertas de aquellas ocasiones en la que descuidaste tu concentración. La idea es que te desconectes de todas las distracciones posibles durante el tiempo necesario. Y puedes pagar para plantar un árbol en la vida real, contribuyendo además con el medio ambiente. Una alternativa en donde ganamos todos y que no te va a defraudar.

EpocCam Webcamera for Computer

Se trata de una app cuya finalidad es convertir tu iPhone en una Webcam, ni más ni menos. Con los drives de EpoCam instalados, el teléfono aparece como webcam en diferentes programas como Zoom, Skype y OBS Studio, conectando ambos dispositivos por WiFi o mediante cable USB. No necesitas hacer tantas configuraciones, aun así esta herramienta permite editar el fondo verde, añadir filtros, cambiar la rotación de la cámara, controlar el brillo y más. Hay una versión Lite que es gratuita, pero está muy limitada.

PhotoPhills

‎PhotoPills
‎PhotoPills
Developer: PhotoPills S.L.
Price: 12,99 €

Captura fotos experimentadas sin ser un fotógrafo profesional, o saca a relucir tu trabajo con este asistente. Se trata de una herramienta con multitud de funciones para planificar la mejor posición del sol, la luna o la vía láctea, permitiendo conocer el día y la hora en que estarán ubicadas en un punto determinado del firmamento. Para ello, ofrece un punto de enfoque bastante preciso mediante realidad aumentada.

WorkOutDoors

‎WorkOutDoors
‎WorkOutDoors
Developer: CCS Ltd
Price: 6,99 €

Terminamos con una alternativa necesaria en estos momentos, en el que la cuarentena está acabando. Si quieres comenzar a mantener una vida activa y saludable, puedes utilizar WorkOutDoors. Esta herramienta sirve para programar tu rutina de ejercicio diaria, además puedes conectarla a tu smartwatch para obtener datos mucho más precisos de las calorías quemadas, las distancias recorridas y controlar tu progreso. Ofrece recomendaciones personalizadas y aunque su interfaz está en inglés, vale la pena.


Estas son tan solo algunas de las apps de pago para iPhone que recomendamos hoy en día. Puedes dejar un comentario con tu favorita, para seguir expandiendo la lista. Y recuerda que desde StarSelect, comprar tarjetas iTunes será mucho más sencillo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad