Cargar móvil con Power Banks

3 Regalos Tecnológicos que nunca fallan

En nuestra era digital, la tecnología está siempre presente en nuestra vida, ¿no esa así? Por eso los gadgets o accesorios tecnológicos prácticos son regalos muy apreciados, y una opción muy acertada si estás pensando ofrecerle un detalle a tus clientes o empleados para que comiencen el año bien conectados.

El mercado ofrece una amplia gama de regalos tecnológicos sin gastar mucho dinero y, si hablamos de regalos promocionales, podemos destacar un estudio de Advertising Specialty Institute (ASI) que señala que los artículos tecnológicos se encuentran entre los productos promocionales más influyentes en todo el mundo.

Por eso, hoy te presentamos algunas opciones de regalos corporativos que reflejan la importancia que le das a tus clientes y empleados, y que le dan más valor a tu marca.

1.  Power banks o baterías externas

Pregúntate, ¿cuántas horas al día pasas en el móvil? Y, ¿a menudo te preocupa quedarte sin batería en la calle? Un estudio de Hootsuite sobre Internet y redes sociales señala que el 85% usan Internet, y los españoles pasan a diario casi 5,5 horas conectados. Y al comparar las cifras entre 2017 y 2018, el uso del móvil para navegar de forma habitual por Internet aumentó un 9%, mientras que el uso de ordenadores bajó un 6%.

En otras palabras, nuestros móviles se están volviendo imprescindibles y es por esta sencilla razón los power banks son cada vez más importantes para las personas, independientemente de su estilo de vida y edad.

Elegir una batería externa como regalo promocional o de empresa, te permite entregar un producto altamente funcional, sea cual sea el perfil de tu cliente o de tus empleados: viajeros, amantes de actividades al aire libre, o simplemente personas que pasan mucho tiempo en la calle. Literalmente, cualquier persona que use un smartphone nunca le dirá “no” a un dispositivo que le garantice mantenerse conectado a sus redes todo el día.

Y, obviamente, llevará tu marca impresa lo que te dará visibilidad cuando usen el power bank en espacios públicos.

2.  Unidades flash USB personalizadas

La tecnología USB tiene más de 20 años y las unidades flash continúan siendo populares por muchas razones.

Obviamente, la razón más importante es el almacenamiento y la transferencia de datos valiosos, y a través de esta opción,  puedes aprovechar e incluir en tu USB de regalo cualquier documento que consideres importante hacer llegar a tu cliente (folletos o catálogos, un vídeo corporativo o una invitación). 

Y si te preguntas cuánto tiempo este regalo promocional acompañará a tu cliente, la ASI (Instituto Especialista en Publicidad) detectó que el 43% de las personas que reciben un USB conservan los dispositivos por 2 o más años, lo que significa una vida útil muy amplia para un artículo publicitario.

3.  Altavoces Bluetooth

A nadie le gusta escuchar una música o un podcast desde el altavoz de su smartphone, especialmente si está con un grupo de personas. Por eso, los altavoces bluetooth se usan frecuentemente en entornos sociales, lo que garantiza que tu marca sea vista por una gran cantidad de personas, en fiestas, reuniones u otros eventos.

Sin duda, este regalo promocional será altamente apreciado por los jóvenes pero también por los amante de encuentros sociales y de los gadgets en general.


Ahora, ya puedes ir pensando en el presupuesto que tienes disponible y cuál de estas opciones se ajusta más a tu perfil de clientes y empleados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad