Review 1More Dual Drivers Portada

1More Dual Drivers, Review en Español

1More Dual Drivers, Review en Español
Auriculares cómodos con Reducción de Ruido
Son sin lugar a dudas unos cascos bastante cómodos y que ofrecen algo que no solemos ver en esta gama de precios: Reducción de Ruido Activa. La tecnología utilizada no es la más reciente, pero funciona en algunas situaciones. Su micrófono es quizás lo peor de todo, por lo que si piensas en hacer muchas llamadas, no lo recomendaría.
Diseño
85
Comodidad
90
Sonido
80
Autonomía y alcance
70
Calidad/Precio
85
Lo bueno
Diseño Premium y con accesorios
Muy cómodos
Sonido muy equilibrado
Reducción de Ruído
Lo malo
Micrófono mejorable
Alcance de 10m
82
Recomendados

1More es una marca que pasa desapercibida por muchos, pero apenas los que buscan el mejor audio por un precio justo y accesible, es que compran sus productos. Esta vez os traemos los 1More Dual Drivers, unos auriculares con reducción de ruido y un diseño bastante cómodo que se adapta a cualquier tipo de usuarios.

Diseño

1More Dual Drivers son unos auriculares Bluetooth que tienen una base que se ajusta al cuello. Es un diseño bastante cuidado y cómodo, aunque como verás a continuación, podrían mejorar en algunos puntos.

En el soporte izquierdo encontramos todos los controles. Un botón play circular, botones de volumen, un botón dedicado para encender, apagar y sincronizar los auriculares, así como un Switch para activar la cancelación de ruido o la mejora de conversación. En esta parte también encontramos el conector USB Tipo C para cargarlo rápidamente.

Review 1More Dual Drivers botones

Lo único que hecho en falta es la integración de estos cascos con el asistente de Google. Supuestamente tocando dos veces en el botón Power lo podríamos activar, pero al parecer esto aún no es posible.

Su construcción es sólida y se siente premium. Para empezar, la tirilla que toca el cuello es de goma lisa, por lo que no crea fricción en la piel, pero al ser suave, te permitirá ajustar sin problema. Los extremos son de aluminio, así como los auriculares, lo que refuerza su construcción y al toque se siente resistente y de calidad.

Review 1More Dual Drivers Almohadillas

Suelo ser muy peculiar con el diseño de los auriculares, pero estos se ajustan muy bien a las orejas gracias a su diseño que mezcla los earbuds tradicionales (los redondos de toda la vida) y los in-ear con la ear-tip en su interior. Sin embargo, si se te caen por alguna razón, puedes utilizar un accesorio extra que funciona como un agarre en la oreja.

Review 1More Dual Drivers Agarre
Arriba, como suelen estar cuando los dejas caer; Abajo, como quedan al juntarse con el imán.

Lo único que no me termina de convencer es el imán en ambos auriculares, que permite que se junten cuando no los tienes puesto, y paren la música. Funciona muy bien y es algo que utilizo bastante. Mi único problema es que no se juntan por sí solos. No es un punto negativo importante, pero como es algo que he podido hacer con otros cascos de la competencia más baratos, me parece importante mencionar.

Sonido y Rendimiento

Su sonido es genial, y está a la par de otros cascos de la marca que he probado. Sin embargo, en comparación con los 1More Triple Drivers, existen algunas diferencias importantes.

En músicas como I Remember puedes sentir los bajo, pero no son muy potentes o profundos. Con las notas medias tenemos mejores resultados, consiguiendo distinguir los diferentes instrumentos sin ningún problema, gracias también a su espacialidad. Escuchando Every Rose has its Thorn notarás esto mismo que acabo de referir. En los agudos no he notado nada negativo la verdad, aunque si que es cierto que no tienen tantos detalles como otros auriculares más caros que he probado.

Dicho esto, el sonido es sin lugar a dudas un punto a tener en cuenta, especialmente si buscas unos bajos equilibrados.

Reducción de Ruido (ANC)

Una de las grandes novedades de este equipo es que viene con la reducción de ruido activa, aunque no me termina de gustar. Quizás porque estoy acostumbrado a otras tecnologías más efectivas, pero aun así, funciona y es capaz de reducir algo del ruido externo, especialmente en ambientes con ruido constante, como es el caso de autobuses, metro o aviones.

Esta reducción de ruido tiene varios niveles, uno más leve y para espacios poco ruidosos, y otro algo más agresivo. En ambos casos, notarás una especie de «Shiii» que escucharás caso tengas el volumen bajo o no estés escuchando música. Además de esto, suele hacer un anuncio en inglés bastante molesto que para lo que estás escuchando durante unos 2 segundos.

Autonomía y Alcance

Review 1More Dual Drivers Conector

No he contabilizado el número de horas que me ha durado este equipo, pero he escuchando música durante más de 6 horas sin ningún problema, por lo que las 7 horas que prometen seguramente se puedan cumplir dependiendo de cómo los utilices. Algo que debes tener en cuenta también es que los puedes utilizar con cable, esto es, conectandolos por Jack a tus equipos. Si en algún momento te quedas sin batería, puedes utilizar el cable que viene en la caja.

Su alcance no es tan bueno, y eso quizás se deba al hecho de que incorpora Bluetooth 4.2. Apenas 10 metros no es suficiente para muchas personas, y lo peor de todo es que esto afecta mucho más al micrófono.

Micrófono

Con el micrófono no he conseguido hacer una grabación desde el ordenador, pero lo he probado yo mismo llamando a otro móvil y escuchando y el resultado no ha sido el mejor. Al activar la reducción de ruido (ENC), se escucha un poco más claro, pero nada extraordinario en mi opinión.

Veredicto e Alternativas

Son sin lugar a dudas unos cascos bastante cómodos y que ofrecen algo que no solemos ver en esta gama de precios: Reducción de Ruido Activa. La tecnología utilizada no es la más reciente, pero funciona en algunas situaciones. Su micrófono es quizás lo peor de todo, por lo que si piensas en hacer muchas llamadas, no lo recomendaría.

Dicho esto, si buscas algo con una buena ergonomía y al mismo tiempo Reducción de Ruido, estos cascos son una buena opción. Sin embargo, si necesitas algo con un mejor micrófono, por ejemplo, o una batería más duradera, existen otras opciones en el mercado, como los Creative Outlier Air o los 1More True Wireless.

NewEsc-Sello-Final-Recomendado

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño
Comodidad
Sonido
Autonomía y alcance
Calidad/Precio
Puntuación

  Acepto la política de privacidad