Tienes nuevas noticias sobre el nuevo móvil de Xiaomi: el que se ha llamado Mi 8 Youth; aunque no se tiene confirmación de que ése vaya a ser el nombre definitivo que llevará. Algunos medios opinan que tendrá un nombre diferente, siempre dentro del esquema “Mi 8”. Pero no queda duda de que el nombre que se ha estado usando tiene pegada.

La fecha confirmada para el anuncio es el próximo 19 de septiembre, y será presentado en China, concretamente en Chengdou. Las especificaciones y apariencia del nuevo modelo se han estado filtrando, desde diferentes fuentes, lo que ha generado una enorme expectativa.

Sobre la base de lo que se ha filtrado, se cree que funcionará con el Snapdragon 710, y algunos datos indican que vendrá con distintas opciones para RAM (4, 6 y 8 GB), lo mismo que para el almacenamiento interno (32, 64 y 128 GB). Esto es un poco más de información que la que aparecía en la primera hoja borrosa que se filtró en Weibo.

Probablemente el lanzamiento apunte al mercado chino, pero algunos indicios hacen creer que el nuevo modelo puede tener proyección internacional, aunque para ello tendrás que esperar a los anuncios oficiales de Xiaomi, para los que en realidad queda poco. Puede que tengas una opción accesible con buenas prestaciones.

Vía | 91 Mobiles