Cómo os dijimos en otro artículo, GearBest está celebrando su tercer aniversario. Es por eso que han decidido promocionar y dar a conocer sus 10 mejores productos. Algunos de ellos son sin lugar a dudas los más vendidos, mientras que otros son excelentes gadgets que querrás tener en casa.

En este artículo hacemos un repaso de cada uno de los dispositivos, mientras que te mostramos el vídeo realizado por GearBest sobre el Top 10.

 


Xiaomi Mi Band 2

La Mi Band 2 de Xiaomi es quizás la pulsera inteligente más recomendada de siempre. Es extremadamente barata y cuenta con todas las funcionalidades que necesitas. Cuenta tus pasos, las calorias quemadas, te notifica sobre los mensajes que recibas en el móvil y también es capaz de desbloquear tu smartphone.

Si quieres, también puedes ver nuestra guia de Los Mejores Smartwatches Chinos.

 


Anet A8 Desktop 3D Printer

Si quieres entrar en el mundo de las impresoras 3D, pero no quieres gastarte mucho dinero, esta Anet es una buena opción. Es una impresora DIY, por lo que aprenderás a montarla y conocerás todas sus piezas.

 


Xiaomi Mi Robot Vacuum

Otro de los productos que más llaman la atención es este robot de limpieza automático, que cuesta mucho menos que una Romba, pero es capaz de hacer un trabajo muy parecido.

 


Xiaomi Air 13 Laptop

Xiaomi lanzó el año pasado sus primeros portátiles, los cuales son bastante ligeros y muy potentes teniendo en cuenta sus especificaciones. Pero lo mejor es su precio, el cual supera a cualquier otro del mercado. El único problema es el firmware, que viene con Windows 10 chino.

 


OnePlus 3T

El OnePlus 3T es la versión mejorada del OnePlus 3, uno de los mejores smartphones del 2016. Tiene una cámara espectacular, una pantalla AMOLED muy buena y un rendimiento de tope de gama.

Si quieres, también puedes ver nuestra guia de Los Mejores Smartphones Chinos.

 


Xiaomi YI II

Si tienes dudas sobre qué cámara de acción comprar sin gastarte todo el presupuesto, entonces la Xiaomi Yi II es una excelente alternativa. Puede grabar en 4K y su estabilizador óptico es de los mejores del mercado. Además, cuenta con muchos accesorios que puedes utilizar para poder practicar cualquier deporte y grabarlo en primera persona.

Si quieres, también puedes ver nuestra guia de Las Mejores Alternativas de Cámaras GoPro.

 


Beelink GT1 TV Box

Si quieres convertir tu televisión en una especie de ordenador, entonces esta TV Box es lo que necesitas. Con el sistema operativo Android, te permitirá instalar nuevos programas, jugar algunos juegos y hasta mejorar la conexión Wi-Fi.

 


FuriBee F36 RC Quadcopter

Los drones están de moda y ahora los puedes conseguir a precios muy bajos. Si vas a comprar un dron chino, no esperes una calidad estupenda ni una cámara 4K integrada. Pero si es tu primer dron, algo como el FuriBee es una excelente opción.

Si quieres, también puedes ver nuestra guia de Los Mejores Drones Chinos.

 


PIMAX 4K VR 3D

Si quieres probar unas gafas de realidad virtual sin tener que gastarte más de 600€, entonces éstas Pimax son una excelente alternativa. Podrás jugar diferentes juegos de Steam y hasta ver vídeos como si estuvieras en otro universo.

 


Cube iWork 10

Si necesitas una tablet potente, sabes que las tablets chinas son excelentes opciones. Ésta en particular tiene una potencia descomunal, tanto, que ni sabrás si estás utilizando una tablet o un ordenador portátil.

Si quieres, también puedes ver nuestra guia de Las Mejores Tablets.