En conjunto con todas sus demás actualizaciones, Apple no se olvida de sus relojes inteligentes y lanza el nuevo software watchOS 3.1.3 para todos aquéllos de vosotros que tienen un Apple Watch en casa.

Os contamos que esta versión está actualizada del software 3.1.1, en términos numéricos se puede ver algo extraño pues de 3.1.1 al 3.1.3 se sabe que falta el intermedio. La verdad es que el watchOS 3.1.2 nunca fue lanzado; tal vez se deba a los problemas que el 3.1.1 estaba teniendo relacionado con ciertas trabas que le daba al hardware, razón por la cual fue temporalmente sacada de los dispositivos.

Pero realmente no hay información de por qué no se lanzó una versión intermedia de este software.

Lo que te podemos decir es que el nuevo watchOS 3.1.3 está enfocado en mejorar el rendimiento de tus dispositivos, así como también esta actualización promete arreglar algunos bugs; lo normal de la mayoría de las actualizaciones realmente.

nueva actualizacion apple watch 2

Nosotros nos contentamos con que funcione de buena manera y ciertamente mejor que la anterior. Esperemos que Apple lea nuestras plegarias.

Cuando se lanzó el watchOS 3.1, este mejoró notablemente la duración de la batería en nuestros relojes inteligentes. Habrá que esperar para ver si pueden ofrecer algo más a futuro. Conociendo a Apple, es probable que así sea.

Esta actualización la podrás descargar en tu Watch app. Sólo debes entrar y darle a donde dice General, y luego de ahí le das a donde dice Software Update (actualización de software).

Por cierto, si eras unos de los que tenían la versión beta de este watchOS 3.1.3, pues no te quedarás atrás. Esta nueva actualización también aplica para ti, puesto que la que tú tienes es la construcción 14S959 y la versión que se ha lanzado este lunes 23 de enero es la construcción 14S960. Así que a actualizar todo el mundo.