Xiaomi ha estado ocupada últimamente revelando más modelos de smartphones gama alta que otras empresas durante todo el año. Claramente estamos hablando del Xiaomi Mi 5S y 5S Plus, así como el Mi MIX y el Mi Note 2. Sin embargo, aún existe otro smartphone de pequeñas dimensiones que puede ser presentado, el Xiaomi Mi S.

Al parecer, Xiaomi está pensando en los consumidores que quieren móviles potentes de reducidas dimensiones. El Xiaomi Mi S tendría una pantalla de 4.6” FHD y un procesador Snapdragon 821. Es básicamente un Xiaomi Mi 5S “mini”.

Además de estas especificaciones, en la filtración que puedes ver arriba, indica que tendría 4 GB de RAM, un almacenamiento de 128 GB y el mismo sensor que el Mi 5S, el Sony IMX 378 de 12 MP. Su batería seria más reducida (2.600 mAh), mientras que también seria más grueso, 8.2 mm.

No podemos estar seguros de la autenticidad de la información revelada, especialmente porque nos parecen demasiado buenas las configuraciones. Pero aún así, estamos seguros de que Xiaomi es capaz de lanzar un dispositivo así.