La imagen de portada, y la siguiente del artículo, son dos filtraciones en las que podemos ver el posible diseño y especificaciones Xiaomi Redmi Note 5. La imagen de arriba muestra las líneas de smartphone con la marca CE. Vemos que el Note 5 no es muy diferente de los actuales productos de Xiaomi: pantalla grande, altavoces y micrófono abajo, así como una conexión USB, sensor lector de huellas digitales detrás debajo de la cámara, y también el conector de Jack de 3,5 mm de audio en la parte superior.

Además de esta imagen, también se filtró otra con las posibles especificaciones de Xiaomi Redmi Note 5. Al parecer, este dispositivo contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 652, 4 GB de RAM, 64 GB de memoria interna, una cámara principal 16 PM, una frontal de 8 MP y MIUI 9 basado en Android 7.1.

Xiaomi redmi note 5 leak

Esperamos que este dispositivo sea presentado en el MWC, sobre todo porque será el debut de Xiaomi este evento. La compañía china ha estado en el CES de Las Vegas la semana pasada, así que con más razón debe asistir al mayor evento de terminales móviles.