La semana pasada hablamos del Xiaomi Mi Note 2, uno de los teléfonos que Xiaomi lanzaría con el procesador Snapdragon 821 + 6 GB de RAM. Sin embargo, esta semana el protagonista es otro, el Xiaomi Redmi Note 4, que tampoco se queda corto en relación a especificaciones.

La ultima filtración de este terminal parece provenir de una de las cajas del móvil, la cual nos indica cuales son sus especificaciones. Veamos.

Especificaciones del Xiaomi Redmi Note 4

  • Pantalla: 5.5 FHD
  • Procesador: MediaTek Helio X20
  • Memoria RAM: 3 GB / 4 GB (versión premium);
  • Almacenamiento interno: 64 GB / 128 GB (versión premium);
  • Cámara trasera: 13 MP;
  • Cámara frontal: 5 MP;
  • Batería: 4.100 mAh.

xiaomi caracteristicas-redmi-note-4 filtraciones

Como pudimos ver en las especificaciones, este móvil continua siendo un phablet, ya que incorpora una pantalla de 5.5” con una resolución FHD. Vemos también que la marca eligió el procesador Helio X20 de MediaTek juntamente con 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Sin embargo, estas características pueden ser aún mejores en otro modelo. Se piensa que también exista una versión premium con el procesador Helio X25, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Es posible que el Xiaomi Redmi Note 4 tenga una versión premium

En el apartado multimedia, vemos que cuenta con una cámara trasera de 13 MP y otra frontal de apenas 5 MP. Se pensaba que este móvil contaría con una cámara doble trasera, pero estas filtraciones lo desmienten. Su batería tampoco se queda corta: 4.100 mAh que durará mucho más de un día de uso.

Aún no se sabe nada en relación a otros extras, como pueden ser el lector de huellas. Estaremos atentos y esperaremos por la presentación oficial del dispositivo en el día 27 de julio para poder informaros con más detalles al respecto.