VMALL, la tienda online oficial de Huawei y Honor en europa, lleva poco más de un año en activo, pero en este tiempo se ha caracterizado por la gran diversidad de promociones y descuentos que lanza cada cierto tiempo, lo que permite adquirir dispositivos por un precio más económico del habitual, el cual varía poco con el tiempo.

Ahora ha lanzado una nueva promoción junto a Teqcycle en la que compra tu viejo Smartphone o Tablet y te da un cupón con el valor orientativo que le han dado (depende del estado del dispositivo) y podrás canjear en cualquier producto de la tienda. Es una promoción bastante interesante, ya que además de poder conseguir grandes descuentos según el valor del dispositivo, es una forma de reciclar nuestro viejo Smartphone o Tablet que tenemos en el cajón sin usar.

descuentos

Pero eso no es todo, los 2.000 primeros canjes tendrán un regalo de 20€ además del valor del dispositivo canjeado (segundo círculo de la imagen), y si eres uno de los 500 primeros en canjear un Samsung A5, Iphone 5 o LG G3 recibirás otros 20€ extra (tercer círculo de la imagen). Esto está limitado a un máximo de 3 canjes en la promoción de los 2.000 primeros  y a 2 canjes en la promoción de los 500 primeros por cuenta.

samsung-a5

Los cupones serán aplicables en cualquier dispositivo de la tienda ya sea Smartphone, Tablet, Wearable o Accesorios. Como productos más destacados tenemos el Honor 8Huawei P9, un Drone con cámara 4KHuawei Watch o el Huawei MateBook.

La parte negativa es que esta promoción no es indefinida y solo estará disponible hasta el 4 de Noviembre de 2016 o hasta que se agoten las existencias por lo que tenemos un mes para reciclar nuestro viejo dispositivo y obtener un gran descuento en otro dispositivo nuevo. Podéis leer todas las condiciones de la oferta aquí.