Esta nueva imagen salió en la cuenta de Twitter de @FilmBayona y es un pequeño indicio de Jurassic World 2. Seamos sinceros, todos vimos la primera película y tal vez no fue lo que esperábamos. Jurassic Park es una saga muy amada por todos y la verdad, Jurassic World deja mucho que desear. Esta bien el nuevo mega dinosaurio blanco súper inteligente. Lo entendemos. La tecnología avanzó en extremo y se salió de control. Cuéntenos algo nuevo.

Así que, con esta nueva fotografía de una niña (que no sabemos quién es) en un lugar (que no sabemos dónde pero parece un museo) estamos tanteando un poco en la oscuridad. Lo único que se sabe oficialmente es que Jurassic World 2 será protagonizada por Bryce Dallas Howard, Chris Pratt, Ted Levine, Daniella Pineda, Geraldine Chaplin, Justice Smith, Rafe Spall y Toby Jones. Y se estrenará el 22 de junio de 2018. No es como si eso nos dijera mucho.

Habrá que esperar al tráiler. Pero podemos especular que probablemente tengan pensado hacer algún tipo de conexión con las películas originales. Ya que podemos ver una serie de esqueletos de dinosaurios, asumimos que son originales y no esqueletos de un dinosaurio creado por la ciencia en un tubito. Así que, por ahora, estamos todos a la expectativa hasta que se obtengan más detalles del nuevo filme.