Llegó lo que estabas esperando. Este jueves 9 de marzo llega la actualización de firmware del PlayStation 4: la 4.5. Esta trae el nuevo “Boost Mode”, el cual tiene como objetivo mejorar la calidad y el rendimiento de los juegos que no han sido parcheados para ser admitidos por el PS4 Pro.

En la página oficial sólo te pueden decir cosas buenas sobre esta nueva característica: “Esto puede proporcionar un aumento notable de velocidad de fotogramas a algunos juegos con velocidades de fotogramas variables y puede proporcionar estabilidad de velocidad de fotogramas para juegos que están programados para funcionar a 30 Hz o 60 Hz. Dependiendo del juego, la mayor velocidad de la CPU también puede resultar en tiempos de carga más cortos. Puede activar el modo Boost accediendo a Ajustes> Sistema. “

boost mode ps4 update

Realmente ya lo dijeron todo con esta explicación. Pero no es lo único. La actualización también fue pensada para mejorar detalles del PlayStation VR. Ahora las imágenes 2D se verán mejor con el dispositivo de realidad virtual. Además, la calidad de resolución para el modo cinemático de PlayStation VR mejorará con la actualización, saltando de 90 Hz a 120 HZ.

Tienes diversas mejoras y nuevas características en el software de la consola, como un chat de voz del cual te hablan más en la página. Y también nuevas apps para tus dispositivos Android o iOS: PlayStation Message y PlayStation Communities.