El LG G6 ya viene, y por nuestros anteriores posts, sabrás muchos más datos como algunas imágenes que han salido, los detalles y características del móvil. Además, con el evento de lanzamiento de este Smartphone en el MWC pronto, suponemos que una foto nueva no puede hacer daño.

La imagen recién filtrada presenta al LG G6 en tres variantes de color: blanco místico, negro astro y platino de hielo. Sabíamos que estas tres versiones de color del G6 estaban por salir, ya que así lo confirmaban varios comunicados. Además, este nos confirma lo diferente que es el nuevo smartphone de la surcoreana, con respecto a su predecesor, el G5.

Esta foto fue publicada en la red social Twitter por Evan Blass (@evleaks), quien nos ha proporcionado imágenes anteriores del mismo móvil y de algunos otros. Es bueno que podamos verlos en una foto, nos hace más amena la experiencia, sobre todo si en algún momento decidirás comprarlo por la web. Habrá que saber cómo se ve, ¿cierto?

De igual forma, si quieres saber más sobre el nuevo LG G6 puedes ver nuestros posts anteriores y eres libre de navegar por nuestra web. Así podrás revisar algunos más artículos sobre otros smartphones que saldrán pronto, como el Samsung Galaxy S8, por ejemplo.