Ulefone es una de las marcas que más dispositivos de gama baja ha lanzado este año. Sus nuevos dispositivos se caracterizan por ser estéticamente bonitos, al mismo tiempo que tienen mucha potencia y extras que no estamos acostumbrados a ver en móviles de esta gama.

En el día de hoy os presentamos el nuevo Ulefone Tiger, un nuevo smartphone que cuesta menos de 100€, y que cuenta con unas especificaciones muy buenas.

Un diseño de metal

Se trata de un gran dispositivo con una pantalla de 5.5” HD protegido por Gorilla Glass 3. Este terminal de aluminio tiene unas curvas muy bonitas, y un acabado de aluminio que lo hace sentir más premium. Sin embargo, es un poco grueso (0.94 cm) pero con un peso dentro de la media (155g).

Pero no solo es una cara bonita. En su interior, además de encontrar un procesador MediaTek acompañado por 2 GB de RAM, incorpora una gran batería de 4.100 mAh. Es cierto que no incorpora carga inalámbrica ni rápida, pero por su precio, esta batería y caracteristicas es genial.

ulefone-tiger-bateria

Este Ulefone también incorpora una cámara principal de 8 MP nativos, pero que puede llegar a los 12 MP Interpolados. No esperes muy buenos resultados con esta cámara, sin embargo, no te decepcionará teniendo en cuenta los otros dispositivos del mercado.

Especificaciones
  • Pantalla: 5.5” HD con Gorilla Glass
  • Procesador: MediaTek MTK6737
  • RAM: 2 GB
  • Almacenamiento: 16 Gb + microSD
  • Cámaras: 8 MP / 5 MP
  • Batería: 4.200 mAh
  • Sistema: Android Marshmallow
  • Extras: Lector de huellas

Además, queremos destacar su lector de huellas trasero, que vemos cada vez más en móviles chinos por esta gama de precios. Quizás nos gustaría que estuviese adelante, pero aún así tampoco está mal.

Precio y disponibilidad

Ahora mismo podemos hacer la pre-reserva de este terminal en GearBest por 89€. Los envíos empezarán en el día 21 de noviembre. Existen otras opciones que tampoco deben olvidar, como los que presentamos en este artículo. Sin embargo, estamos seguros que muy pocos podrán superar la relación calidad/precio de este Ulefone Tiger.