¿Eres un apasionado de los streamings de videojuegos? ¡Enhorabuena! Porque Twitch, la conocidísima plataforma de difusión de vídeos gaming, ha anunciado TwitchCon, su primer evento anual para la comunidad.

La TwitchCon tendrá lugar en San Francisco, los próximos días 25 y 26 de septiembre. En ella se darán cita los broadcasters más famosos y los espectadores, en dos jornadas en las que podrán conocer de cerca a sus jugadores de referencia y jugar juntos. El lugar concreto elegido para el evento es el Moscone Center, el centro de convenciones más grande de San Francisco, y se espera que la afluencia de público sea muy numerosa.

No hay muchos más detalles aún sobre la TwitchCon, lo que sí existe es la posibilidad de suscribirse a un boletín de noticias por e-mail, desde la página http://www.twitchcon.com/, para estar informado de todas las novedades y que no se te pase ni un detalle.

Además, también hay disponible un perfil de Twitter desde el que se irá informando del evento. Se trata de @twitchconsf, y de momento sólo ofrece los datos sobre el cuándo y el dónde, aunque poco a poco se irán conociendo más detalles.

No es de extrañar que esta cita sea la primera de muchas, dada la importantísima comunidad de seguidores con que cuenta Twitch, y la importancia cada día mayor de los difusores de contenido gaming. Además, si a esto le sumamos el contar con el apoyo de Amazon (que, si recuerdas, compró Twitch hace unos meses por 970 millones de dólares), el éxito está asegurado.

Desde NewEsc estaremos atentos a todo lo relacionado con la TwitchCon para mantenerte informado. ¿Qué opinas del evento? ¿Tienes pensado viajar a San Francisco y darte el gustazo de asistir?

Entérate de más >>  Twitch Official Blog