Danny Rand, es un rico heredero quien supuestamente murió en el accidente de avión que mató a sus padres; tenía sólo 10 años y fue el único sobreviviente. Al final fue capturado por monjes. Esta vez vuelve a aparecer en la ciudad de Nueva York tras 15 años de ausencia en el nuevo tráiler de la serie Netflix Marvel’s Iron Fist.

Esta es la última serie independiente para Marvel en Netflix antes de que salga “The Defenders” a finales de este año.

Rand es interpretado por Finn Jones, a quien los espectadores de Game of Thrones reconocerán como Loras Tyrell. Jessica Henwick, que también tiene un pequeño papel en Game of Thrones, interpreta a la compañera de artes marciales de Rand.

Durante su tiempo lejos, Rand ha aprendido todo tipo de artes marciales, como podemos corroborar al inicio de este tráiler, cuando Rand intenta meter el pie en la puerta de la casa de su familia, pero la seguridad piensa que es un intruso por la forma en que está vestido. ¿Y qué pasa? Comienza la pelea.

El problema es que alguien (probablemente malvado) quiere dirigir la empresa de su familia, quiere a Rand fuera de todo el asunto. Pienso que hasta se parece a la historia de Batman, pero ¿qué cosas no se parecen hoy en día?

Si eres fan de las series de Marvel, probablemente reconocerás a Rosario Dawson quien repite su papel como Claire Temple, la enfermera que ayudó tanto a Daredevil.

El clip termina con la típica frase heroica, “El defensor final llega”, aludiendo a los Vengadores y a a una posible nueva combinación de héroes más adelante este año.

Marvel’s Iron Fist se estrenará el viernes 17 de marzo.