Prepárate para fallar una y otra vez sin parar con el nuevo juego del creador de Flappy Bird.  Ahora tenemos la segunda versión de Swing Copters, un juego muy difícil, hecho para plataformas móviles y que pondrá a prueba tu paciencia en esta navidad.

Swing Copters 2 es un juego gratuito creado por el estudio DotGears. Es muy parecido al juego anterior donde solamente tenemos que tocar la pantalla una y otra vez e intentar pasar sobre los obstáculos a través de un espacio muy reducido.

En mi primera partida conseguí un resultado de cero. En la segunda, también. En la tercera llegué al uno y fue la mayor victoria del día.

Como podéis, su creador continúa haciendo de este juego algo extremadamente difícil, lo que al mismo tiempo nos encanta. Al contrario de la última versión, ahora tenemos nuevos personajes y el ambiente está un poco más cuidado. A medida que vayas logrando nuevos récords irás ganando medallas que te permitirán desbloquear contenido del juego. Además ahora si quieres jugar con otros muñequitos, tienes la posibilidad de comprarlos dentro de la app.

Swing-Copters-2-screenshots.0

Nguyen, el creador de Flappy Bird, había estado en el anonimato hasta ahora, pero al mismo tiempo desarrollando lo que vendría a ser el juego más difícil de 2015. Si no estais de acuerdo os invito a probarlo cuando esté en las App Stores.

Esta aplicación estará por la mañana, dicen sus creadores, pero ya la podéis descargar en la App Store y en la Play Store de Google.

Para más información: DotGears