Microsoft expande el Surface Book y Surface Pro 4 a otros países, pero a ninguno de habla hispana. Los dos dispositivos estarán disponibles con un almacenamiento interno de 1TB , un procesador Intel Core i7 y 16 GB de memoria RAM.

Los países afortunados son: Australia, Austria, China, Francia, Nueva Zelanda, Suiza y el Reino Unido. También se espera que a finales de Julio se empiece a vender en Japón y Alemania. La tienda online de Microsoft y otras tiendas online como Amazon venderán estos productos.

El mejor equipo de Microsoft, el Surface Book, con las mejores prestaciones costará £2,649 (3.205€) en el Reino Unido. Microsoft también quiere lanzar el modelo del Surface Pro 4 con 1 TB de memoria en Bélgica, Irlanda, Holanda y Luxemburgo a finales del verano.

Con esta expansión queda claro que Microsoft no va a lanzar ningún nuevo producto de la gama Surface este año. Ahora apostará por la internacionalización de sus últimos modelos. Ahora, nos toca probarlos y esperar a por el año que viene por más novedades.

Para los que quieran conseguir alguno de estos equipos, lo mejor será hacerlo a través de alguna tienda de Amazon.

Fuente: Microsoft