Antes de su estreno este año, la primera imagen de la segunda temporada de la serie de ciencia ficción de Netflix, Stranger Things, se ha mostrado en la web.

Entertainment Weekly ha compartido una imagen del próximo teaser, que muestra a los personajes Dustin (Gaten Matarazzo), Mike (Finn Wolfhard) y Lucas (Caleb McLaughlin) vestidos como los Cazafantasmas.

En noviembre del año pasado, el productor Shawn Levy explicó que la trama de la Temporada 2 mostrará a los personajes principales a la altura de los eventos de la Temporada 1. “Así que la segunda temporada es sobre este deseo decidido de volver a la normalidad en Hawkins, en la familia Byers, en ese grupo de amigos, y es la lucha por recuperar la normalidad y quizás la imposibilidad de hacerlo” dijo.

Levy dirigirá dos episodios de la segunda temporada de Stranger Things: los capítulos tres y cuatro. Va a haber nueve episodios en total.

Stranger Things obtuvo el premio SAG el pasado fin de semana, cuando Jim Harbor dio un discurso anti-Donald Trump, prometiendo ‘proteger a los monstruos’ y ‘freaks’.

Según Matt y Ross Duffer, la temporada 2 será “más oscura y más extraña” que la primera temporada. Mientras que Jim Harbor reveló que un nuevo triángulo amoroso podría desarrollarse entre los personajes. También se ha confirmado que el personaje de Millie Bobby Brown, Eleven, regresará para la segunda temporada.

La Temporada 2 de Stranger Things se espera para finales de este año, pero actualmente no tiene fecha de lanzamiento establecida.