Con un ordenador es muy fácil encontrar aplicaciones o páginas web que te permitan descargar los vídeos que encuentres en diferentes redes sociales: YouTube, Facebook, Instagram, Vimeo, etc. Sin embargo, en los móviles, encontrar una aplicación que funcione para diferentes plataformas no es tan sencillo.

SnapTube es una aplicación que te permite hacer eso y mucho más. Si quieres, puedes descargar SnapTube en ese enlace.

Todo lo que puedes hacer

El diseño de esta App es muy sencillo. La pantalla principal muestra las redes sociales más utilizadas (Facebook, YouTube, Instagram…) y dentro de cada una existen diferentes formas para descargar los vídeos o músicas. Por ejemplo, en Instagram es necesario copiar el enlace y pegarlo en la aplicación, sin embargo en YouTube solamente tienes que acceder al navegador de la aplicación y encontrar el vídeo que quieres descargar.

Al tocar para descargar un vídeo tienes diferentes opciones. Puedes descargar apenas el audio en MP3 o M4A, o el vídeo en diferentes calidades, desde 144P hasta 1080P.

snaptube-funcionamiento

Además de esto, la misma aplicación te informa sobre un TOP de descargas. Si eres de los que se descarga la música en YouTube en formato MP3, no tendrás que buscarlas a todas  manualmente.

Ajustes completos y sencillos

Los ajustes de la App también son muy completos. Puedes cambiar la ruta de descarga, la velocidad, descargar solo por Wi-Fim actualizar automáticamente, etc.

Pero claro, ahora te preguntas: ¿Cómo ganan dinero con esta aplicación? Con la publicidad que ves al descargar un vídeo. Sin embargo, si eres de los que no soporta la publicidad, puedes descargarte el VIP Adblock, una actualización de pago de la aplicación.

SnapTube es una aplicación super completa que puedes descargar y instalar en tu dispositivo Android. Es una de mis favoritas ya que tiene muchísimas opciones y es compatible con todas las redes sociales que utilizo. Espero que te sea útil.