A partir del próximo mes, los actuales miembros de Xbox Live Gold tendrán acceso gratuito a dos juegos de Xbox One – Sleeping Dogs y Outlast – y dos títulos de Xbox 360 – Burnout: Paradise y Outland.

Como el juego que estableció la plantilla para las carreras de mundo abierto, Burnout: Paradise ha sido altamente solicitado desde que Microsoft anunció por primera vez el programa de compatibilidad con versiones anteriores de Xbox One.

Hecho por el querido estudio británico Criterion Games, Burnout: Paradise fue uno de los primeros juego de carreras mundo abierto. El juego impresionó a los jugadores en ese momento, ofreciendo una gran ciudad para explorar, un multijugador adictivo y sellando el acuerdo con la exclusiva mecánica de choque de Burnout.

Mientras el estudio originalmente anunciaba que estaba trabajando en un sucesor de Burnout en el E3 2014, el juego pronto fue cancelado, con EA cambiando de equipo para ayudar en nuevos proyectos de Star Wars. Con los co-fundadores del estudio también saliendo recientemente de la compañía, este título de Xbox 360 es el Burnout más cercano que puedes jugar ahora mismo.

Pero no solo el sucesor de Burnout: Paradise ha sido cancelado. Waypoint descubrió documentos que detallaban los planes del desarrollador para una secuela ambiciosa y cancelada de Sleeping Dogs. En Sleeping Dogs 2, los desarrolladores planeaban dar a los jugadores la habilidad de manipular el mundo con una aplicación complementaria, introducir el modo cooperativo y mucho más.

Con los propietarios de PS4 recientemente a conseguir la colección de Amnesia, la inclusión de Outlast debería ayudar a apaciguar a los fanáticos del horror de Xbox. Después de la reciente demostración de Outlast 2, esto también da a los miembros de Xbox Gold la oportunidad de asustarse a sí mismos antes de la secuela del próximo año.