Más de una década después de que el episodio 52 de Samurai Jack saliera al aire, la historia llega al fin a su conclusión en forma de una temporada final de 10 episodios. Esta última temporada será dirigida por Tartakovsky y con muchos de los creativos del equipo original, quienes fueron clave en la serie de 2001. Lo único que se mantiene es que el objetivo de Jack es derrotar a Aku y terminar su reinado del mal.

Han pasado 50 años donde Jack está atrapado y sin envejecer, ya que Aku ha destruido los portales del tiempo. Lo que deja a nuestro héroe vagando infinitamente. La serie anterior trataba más sobre las batallas y los mundos. Esta vez, girará en torno a la exploración del personaje de Jack, junto con el mundo. Será más profunda y más adulta y vendrá con nuevas armas también, entre las que hay un arpón y una pistola.

Varios miembros del reparto volverán en esta quinta temporada, como Phil LaMarr que originalmente hizo del personaje titular de la serie. Sólo que ahora la voz de Jack será más profunda y vieja, ya que la voz del actor ha cambiado. Pero creemos que pegará bien con la personalidad de este “nuevo Jack”.

Para esta nueva temporada los espectadores pueden esperar un montón de historias emocionales que involucrarán el pasado, el presente y el futuro de Samurai Jack. La quinta temporada de está programada para salir al aire el sábado 11 de marzo, a las 11 p.m. en Adult Swim de Cartoon Network.