En este artículo te hablaremos de los primeros rumores que están saliendo acerca del Samsung Galaxy S8 que será presentado el año que viene.

Actualización: 

Al parecer el nuevo Samsung Galaxy S8 a presentarse el año que viene, podría llegar únicamente en una variante, la de pantalla curva. Es decir, el modelo “flat” o plano dejaría de existir ya que la compañía se dedicaría únicamente a producir terminales (de la familia S) con pantallas curvas.  Esto como medida debido a la respuesta positiva que han tenido los terminales con pantalla curva lanzados anteriormente.

El recientemente presentado Samsung Galaxy Note 7 también está a prueba y sería el punto final para la decisión. Se dice que si el resultado es positivo y si la gente y el mercado responden de manera favorable al primer Galaxy Note con pantalla curva (sin ser una especie de prueba como lo fue el Galaxy Note Edge) la gente de Samsung directamente fabricaría sus nuevos Galaxy S con pantalla curva, presentando así solo una variante del mismo.

 

Artículo Original:

Aun ni se presenta el Samsung Galaxy Note 6/7, y ya están empezando a llegar los primeros rumores acerca del Samsung Galaxy S8, el teléfono insignia de la compañía que vería la luz el próximo año.

Más cámaras y más resolución: Samsung Galaxy S8

Los últimos rumores acerca del teléfono de Apple, el iPhone 7 Plus apuntan a que este podría incorporar una cámara dual, mientras el Huawei P9 puede encontrarse ya en el mercado con esta tecnología. Pues parece que el próximo en subirse al carro en cuanto a esta implementación en los teléfonos es Samsung, con su Samsung Galaxy S8.

El rumor, proveniente de China, manifiesta que encontraremos en la parte posterior del dispositivo un sistema de cámara dual, siendo este módulo una implementación propia de la casa, ideada por Samsung Motors (Semco). Además el Samsung Galaxy S8 podría tener el procesador Snapdragon 830. El chip será producido utilizando el proceso de 10 nm FinFET significando no solo más potencia, sino que utilizará la energía de forma eficiente.

samsung-galaxy-s8

Con el incremento de la popularidad de las gafas de Realidad Virtual (VR), el Samsung Galaxy S8 tendría una resolución de pantalla de 4K (2160 x 3840 píxeles). Algo que si se implementa, podría significar un consumo de batería desmesurado, lo que a su vez se traduciría en la integración de una batería potente que pueda soportar el manejo de ese tipo de resolución.

Aunque no se hable más acerca del terminal, es aún muy temprano para escuchar características del mismo. Con el tiempo se irá filtrando más información del Samsung Galaxy S8, en donde podremos hacernos la idea de como es el teléfono hasta la presentación oficial, posiblemente en el mes de Febrero del 2018. 

Y tu ¿piensas que es muy temprano para escuchar rumores del Samsung Galaxy S8?