En este artículo te hablaremos acerca de una nueva edición especial que prepara Samsung de su buque insignia, el Samsung Galaxy S7 Edge Edición Juegos Olímpicos

Samsung no es nueva en lo de hacer ediciones especiales de sus teléfonos, ya lo vimos el año pasado haciendo una edición de Iron Man del Samsung Galaxy S6, y recientemente presentó el Samsung Galaxy S7 Edge Edición Injustice enfocada al personaje de Batman. Ahora la empresa presenta una edición con tema de los Juegos Olímpicos.

Los juegos Olímpicos que se llevarán a cabo este año en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil, inspiran el diseño de este terminal. Con un frente totalmente en negro y con acentos de color amarillo acompañado de una parte trasera que combina los colores azul y negro, junto al emblema de los Juegos Olímpicos.

Hace dos años que Samsung hizo lo mismo

Los botones tienen colores especiales, siendo rojo y verde, que combinados con el resto de colores, forman los cinco característicos del emblema. Recordemos también que no es la primera vez que Samsung dedica una edición de sus terminales a los Juegos Olímpicos, ya que hace 2 años, para los Juegos Olímpicos de Invierno 2012 presentó una variante especial del Samsung Galaxy Note 3.

samsung-galaxy-s7-juegos -olimpicos

Disponibilidad y precio

Samsung sacará a la venta solo 12,500 unidades de este edición del Galaxy S7 Edge, con los cuales vendrán incluidos un par de audífonos Gear Icon X. Su venta empieza a partir del 18 de julio, y aunque no se ha anunciado precio, se sabe que serán vendidos exclusivamente por BestBuy. Este terminal podrá ser adquirido en países como Estados Unidos, Brasil, China, Korea, Alemania y otros mercados seleccionados.

Y a ti, ¿Qué te parece esta edición del Samsung Galaxy S7 Edge?

  • JohnDiaz_

    Wow impresionante, buena estrategia de marketing y además se ve muy elegante

    • NewEsc

      Opino lo mismo! Creo que es una buena jugada por parte de Samsung 😛