En este artículo te mostramos todo lo relacionado a la nueva versión del Samsung Galaxy S7 Edge dedicada para los fanáticos del justiciero de la noche.

samsung-galaxy-s7-edge-batman

Luego de presentar algunos teasers en su cuenta oficial de twitter, Samsung ha hecho oficial el anuncio de una nueva versión de su buque insignia. Esta vez, una edición dedicada a todos los fanáticos de Batman, y que va acompañada de la temática del juego “Injustice: Gods Among Us” de DC Comics.

Esta edición limitada del Samsung Galaxy S7 Edge fue presentada a través de un video oficial donde se realiza un unboxing del terminal.

Samsung Galaxy S7 Edge Injustice: Elegante por donde se lo vea.

El Samsung Galaxy S7 Edge “Injustice Edition” está inspirado en el super héroe de DC Comics, Batman, y posee una combinación exclusiva (elegante y hermosa) de un color negro con dorado.

El dispositivo conmemora el tercer aniversario del videojuego “Injustice: Gods Among Us”, y se lleva acabo gracias a un acuerdo con Warner Bros. El logo dorado del murciélago puede ser encontrado tanto en la caja, como en la parte trasera del terminal.

La caja contiene también un “batarang” dorado de metal, un case protector edición especial simulando la apariencia del traje de Batman y unas gafas de realidad virtual Gear VR. 

“Estamos contentos de realizar una alianza con Warner Bros. Interactive Entertainment y ofrecer una edición especial del Samsung Galaxy S7 para los fans de Injustice: Gods Among Us.” dijo Younghee Lee, Vice Presidente Ejecutivo del departamento de Marketing Global de la división móvil de Samsung Electronics.

“Samsung siempre espera proveer lo mejor de experiencia en juegos móviles para nuestros usuarios, y este acuerdo refuerza nuestro compromiso con los fans de los juegos”.

Disponibilidad y Precio

samsung-galaxy-s7-edge-batman

El smartphone viene pre-cargado con el juego Injustice: Gods Among Us, así como un tema especial que acompaña el software. Estará disponible a principios de Junio en China, Corea, América Latina, Rusia y Singapur. El precio es por ahora desconocido.

Yo sin ser un gran fanático del hombre murciélago lo compraría por lo elegante (y genial) que se ve el terminal.

¿Y tú, lo comprarías?

  • Leví

    Que lindo sería tenerlo en las manos

    • NewEsc

      La verdad es que es una pasada 😀