En este artículo te mostramos todo lo que sabemos sobre el nuevo Samsung Galaxy S7 Active, la versión del S7 más parecida con esto:

Es conocido que Samsung, saca dentro de un mismo año, varios modelos de smartphones con el fin de incrementar sus ventas y obtener grandes beneficios. Ahora Samsung y AT&T han presentado oficialmente el Samsung Galaxy S7 Active, una versión de su ya conocido buque insignia y que está orientada para aquellos que busquen un teléfono resistente a todo, esto incluye: caídas, golpes, agua, tierra, lodo, etc.

Samsung Galaxy S7 Active: “todo terreno”

No es nuevo que Samsung decide sacar algunas “versiones alternativas” de su buque insignia, aunque con el paso de los años, estas versiones se han ido reduciendo. Afortunadamente, la versión que más ha gustado ha sido la que ha permanecido en los planes de la empresa, y como cada año, ya está lista la versión todo terreno del Samsung Galaxy S7.

samsung-galaxy-s7-active

Entre las características más destacadas del terminal encontramos:

  • Pantalla de 5’1 pulgadas con resolución QHD (2560 x 1440 píxeles),
  • Procesador Snapdragon 820,
  • 4 GB de memoria RAM
  • Almacenamiento de 32 GB
  • Batería de 4000 mAh que durará alrededor de 30% más que el Samsung Galaxy S7 normal.
  • Cámara principal de 12 megapixeles
  • Ranura para tarjetas MicroSD
  • Carga inalámbrica y NFC

Pero sus características más importantes las encontramos en el diseño. Además de ser más pesado y robusto que su modelo base, el Samsung Galaxy S7 Active ha mejorado su resistencia, debido a que posee el certificado IP68 y norma MIL STD 810G que lo hacen resistente al agua, polvo e incluso a la temperatura.

Posee también una tecla especial llamada “Activity Key” que permite lanzar una serie de aplicaciones basadas en nuestras costumbres y los patrones utilizamos. El botón físico de inicio, que está acompañado por los clásicos botones de navegación de Samsung, también es un lector de huellas dactilares.

Precio y disponibilidad

El terminal, exclusivo para Estados Unidos y la operadora AT&T, estará disponible para su compra apartir del 10 de Junio en tres colores: Arena Oro, Verde Camuflaje y Gris titanio. Podrá ser adquirido en planes de $26 a $33, pero el precio aproximado del terminal va de los $750 a $800, siendo un teléfono con un precio un tanto excesivo, aunque puede que para aquellos que gusten de tener un smartphone todo terreno valga la pena.

Y tu, ¿adquirirás el nuevo Samsung Galaxy S7 Active?